AnimeJuegos

Shangri-La Frontier tendrá anime y un juego

Shangri-La Frontier

La novela web de Katarina, Shangri-La Frontier, está inspirando tanto un anime televisivo el próximo año como un juego.

Kodansha Comics publica la adaptación de manga de la historia de Ryōsuke Fuji, y describe la historia:

El estudiante de segundo año de secundaria, Rakurō Hizutome, solo está interesado en una cosa: encontrar “juegos de mierda” y darles una paliza. Sus habilidades de juego son insuperables, y ningún juego es demasiado malo para que lo disfrute. Entonces, cuando se le presenta el nuevo juego de realidad virtual Shangri-La Frontier, hace lo que mejor sabe hacer: mínimos y máximos y se salta el prólogo para saltar directamente a la acción. Pero, ¿puede incluso un jugador experto como Rakurō descubrir todos los secretos que esconde Shangri-La Frontier…?
El elenco, encabezado por dos miembros que regresan de un video promocional de 2021, incluye:

Yūma Uchida como Sunraku/Rakurō Hizutome
Azumi Waki ​​como Saiga 0/Rei Saiga
Yoko Hikasa como Arthur Pencilgon/Towa Amane
Makoto Koichi como Oicazzo/Kei Uomi
Rina Hidaka como Emul
Akio Ohtsuka como Viceash
Toshiyuki Kubooka (Harukana Receive, Wandering Witch – The Journey of Elaina) dirige el anime en C2C con el asistente de dirección Hiroki Ikeshita y Kazuyuki Fudeyasu (Black Clover, Dropkick on My Devil!, Hetalia The Beautiful World, In the Land of Leadale, Record of Ragnarok) está supervisando y escribiendo los guiones de la serie. Ayumi Kurashima (DEVILMAN crybaby, Megalobox 2: Nomad) se desempeña como diseñadora de personajes y directora de animación en jefe. monaca está componiendo la música.

Los otros miembros del personal son:

Director de efectos de acción: Satoshi Sakai
Artista clave del color: Masato Takagi
Arte: Inspirado
Trabajos 2D: Azusa Tamura
Composición Director de Fotografía: Hikaru Yamamoku
Montaje: Go Sadamatsu
Director de sonido: Akiko Fujita
Netmarble Nexus está desarrollando el juego y Netmarble lo está publicando.

Katarina debutó con la serie de novelas en el sitio web Shōsetsu-ka ni Narō (“Seamos novelistas”) en mayo de 2017. Kata también escribió una serie de novelas adicional en la revista Weekly Shōnen. La serie sigue a la heroína Saiga 0, quien es la mejor jugadora de “Shangri-La Frontier”.

Fuji lanzó el manga Shangri-La Frontier ~Kusoge Hunter, Kamige ni Idoman to su~ (Shangri-La Frontier ~ Crappy Game Hunter Challenges God-Tier Game) en la revista Weekly Shōnen en julio de 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix