Noticia

Kazuki Takahashi, creador de Yu-Gi-Oh, falleció a los 60 años

Kazuki Takahashi, Yu-Gi-Oh

 

La Guardia Costera de Japón encontró al creador de manga Kazuki Takahashi (nombre real Kazuo Takahashi) frente a la costa de la ciudad de Nago en Okinawa la mañana del miércoles 6 de julio. Tenía 60 años.

Según los informes, la Guardia Costera encontró a Takahashi equipado con equipo de snorkel. Tanto la Guardia Costera como la policía están investigando los hechos que llevaron a la muerte de Takahashi. Una persona en un barco que pasaba llamó a la línea directa marítima de Japón para informar sobre un cuerpo aparente, flotando a 300 metros (aproximadamente 1,000 pies) de la costa frente a la ciudad turística de Nago, alrededor de las 10:30 a.m. del miércoles.

¡Yu-Gi-Oh! de Takahashi. El manga se publicó en Weekly Shonen Jump de 1996 a 2004. El manga lanzó una franquicia de éxito internacional que continúa hasta el día de hoy con juegos de cartas, anime, juguetes y nuevas series de manga. Takahashi ganó el premio Inkpot de Comic-Con International en julio de 2015. El premio reconoce a las personas por contribuciones sobresalientes a los cómics, la ciencia ficción y la fantasía, el cine, la televisión, la animación y el fandom.

Takahashi también dibujó el manga The Comiq, que conmemoró el 50 aniversario de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en 2018. Viz Media publicó el manga digitalmente. Takahashi dibujó la colaboración de manga Secret Reverse Marvel Comics, que Viz Media también lanzó.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix