viernes, junio 21, 2024
Anime

La segunda parte de BASTARD!! -Heavy Metal, Dark Fantasy- se estrenará el 15 de septiembre

BASTARD!! -Heavy Metal, Dark Fantasy-

¡¡El personal del nuevo anime de BASTARD de Kazushi Hagiwara!! El manga de acción -Heavy Metal, Dark Fantasy- anunció el viernes que la segunda parte del anime, que consta de los episodios 14-24, se estrenará en Netflix el 15 de septiembre.

La primera parte del anime, que consta de los primeros 13 episodios, debutó en Netflix el 30 de junio en todo el mundo.

Takaharu Ozaki (Goblin Slayer) dirige el anime en LIDEN FILMS. Yousuke Kuroda (My Hero Academia, Mobile Suit Gundam 00) está a cargo de los guiones de la serie. Sayaka Ono (CROSS ANGE Rondo de Angel and Dragon) está diseñando los personajes. Yasunori Ebina (Naruto) es el director de sonido. Yasuharu Takanashi (Naruto Shippūden, Fairy Tail) de Team-MAX está componiendo la música.

La banda Coldrain interpreta el tema de apertura. Tielle interpreta el tema final del anime “Blessless”.

Hagiwara lanzó el manga en Weekly Shonen Jump en 1988. Desde entonces, la serie ha tenido una serialización irregular en la revista y luego en Ultra Jump a partir de 2001. Shueisha publicó el tomo recopilatorio número 27 del manga en marzo de 2012, y la serie tiene más de 30 millones de copias. En circulación. Viz Media había lanzado el manga en inglés, pero dejó de publicar la serie con el volumen 19. La compañía canceló el lanzamiento del vigésimo volumen en inglés.

El manga inspiró un video anime original (OVA) de seis episodios en 1992-1993. Geneon Entertainment (también conocido como Pioneer) lanzó el anime en video casero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix