sábado, abril 20, 2024
Anime

Tema musical y fecha de estreno para Peter Grill to Kenja no Jikan 2

Peter Grill to Kenja no Jikan 2

La cuenta oficial de Twitter de Peter Grill to Kenja no Jikan Super Extra, la segunda temporada de anime televisivo basada en el manga Peter Grill and the Philosopher’s Time (Peter Grill to Kenja no Jikan) de Daisuke Hiyama, anunció el artista de la canción de apertura de la temporada y el estreno el 11 de octubre. el domingo.

El cantante virtual isekaijoucho contribuye con la nueva canción “Kurenazumu Yakusoku” (A Promise Lingering Like Twilight). Moimi Kashii escribió la letra, además de componer y arreglar la música.

La temporada se estrenará en el canal Tokyo MX el 9 de octubre a las 25:15 (efectivamente, el 10 de octubre a la 1:15 a. m.) y también se transmitirá en BS Fuji.

Wolfsbane regresa como el estudio de producción de animación de la temporada, pero ahora colabora con el estudio de animación Seven. Tatsumi regresa como director y también es el nuevo director jefe de animación. Nora Mori regresa para supervisar los guiones de la serie. Koh Kawarajima es el nuevo diseñador de personajes, reemplazando a Rui Ishige. Kenichi Kurata es el nuevo director de arte, reemplazando a Mitsuharu Miyamae. Min Sook Kim es la nueva diseñadora de color, reemplazando a Rin Takagi. Kazuto Horikawa es el nuevo director de composición de fotografía, reemplazando a Moeto Tsurumai. Keisuki Yanagi es el nuevo editor, reemplazando a Kōki Shinkai. Nobuyuki Abe regresa como director de sonido.

El dúo de hip-hop Hilcrhyme regresará para interpretar el tema final de la segunda temporada “Koigokoro” (Heart in Love), después de interpretar el tema final de la primera temporada. El miembro de Hilchyme, TOC, también hará su debut como actor de voz de anime en la nueva temporada.

Sentai Filmworks obtuvo la licencia de la segunda temporada, que se transmitirá en HIDIVE.

La franquicia también tendrá un juego en la plataforma G123 titulado Peter Grill to Kenja no Jikan Teisō no Moribito (Peter Grill and the Philosopher’s Time: Protector of Virtue). El juego de rol será gratuito, pero tendrá compras opcionales en el juego.

La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2020. Sentai Filmworks obtuvo la licencia de la serie para video doméstico y lanzamiento digital, y HIDIVE y Crunchyroll transmitieron el anime mientras se emitía. HIDIVE también transmitió un doblaje en inglés. Sentai Filmworks lanzó el anime en Blu-ray Disc el 12 de octubre y describe la historia:

Peter Grill es el luchador más fuerte del mundo, pero su ascenso a la cima tuvo una consecuencia inesperada: las mujeres de todo el mundo, tanto humanos como monstruos, ¡quieren tener sus hijos genéticamente superiores! Dado que actualmente está comprometido con el amor de su vida, Peter no está muy interesado en su repentina popularidad, y Peter necesitará hasta la última gota de autocontrol para mantener sus manos para sí mismo y su relación con su amante en One Piece en el escandalosamente irreverente Peter Grill y Philosopher’s Time.
Tatsumi dirigió el anime en Wolfsbane. Nora Mōri escribió el guión y Rui Ishige dibujó los diseños de personajes. Yui Ninomiya interpretó el tema de apertura “Tsuranuite Yūtsu” (Piercing Melancholy) como su personaje Luvelia Sanctos. Hilcrhyme interpretó el tema final “Yoridokoro” (Un hombro en el que apoyarse). Shusei’s Project interpretó una canción insertada titulada “Ti amo”.

Hiyama lanzó el manga en Futabasha’s Manga Action en julio de 2017. Seven Seas Entertainment obtuvo la licencia del manga y lanzó el séptimo volumen el 8 de febrero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix