viernes, abril 26, 2024
MangaNovela

La novela Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Arya-san tendrá manga

Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Arya-san

La cuenta oficial de Twitter de la serie de novelas ligeras Arya A veces oculta sus sentimientos en ruso (Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Arya-san) del escritor Sunsunsun y del artista Momoco anunció el viernes que las novelas tendrán una adaptación a manga. Saho Tenamachi (Shōsetsu no Kami-sama; Itsuka, Nemuri ni Tsuku Hi) está dibujando el manga, que se lanzará en octubre en la aplicación Magazine Pocket de Kodansha.

Yen Press anunció en abril que lanzará las novelas en inglés y describe la historia:

Una comedia romántica perfecta para los fanáticos de Chitose está en la botella de Ramune y La chica que salvé en el tren resultó ser mi amiga de la infancia. Masachika Kuse se sienta junto a Arya, una niña de ascendencia rusa y japonesa. Ella es hermosa, altiva y una estudiante excepcional, mientras que Masachika es nerd y conocida por ser una holgazana. Él es un blanco fácil para sus comentarios en ruso, que ella está encantada de traducir, ¡excepto que él puede entender lo que realmente está diciendo!
Kadokawa publica las novelas bajo su sello Sneaker Bunko. La compañía publicó el primer volumen en febrero de 2021 y el cuarto volumen el 1 de abril. Kadokawa publicará la novela número 4.5 el 29 de julio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix