sábado, abril 27, 2024
Manga

Finaliza el manga de Sentouin, Hakenshimasu!

Sentouin, Hakenshimasu!

La edición de mayo de la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa publicó el capítulo final de la adaptación al manga de Masaaki Kiasa de Combatants Will Be Dispatched de Natsume Akatsuki. (Sentōin, Hakenshimasu!) Serie de novelas ligeras el miércoles.

Yen Press publica la serie en inglés y describe la historia:

Después de una carrera dedicada a abofetear a los superhéroes como un malvado siervo de la Corporación Kisaragi, el Agente Seis tiene su próxima misión: ¡invadir un mundo de fantasía! Con su valiente nueva compañera, la “niña bonita androide” Alice, el Agente Seis se propone someter a su planeta objetivo. ¿Qué mejor manera de lograrlo que asociándose con los lugareños? Junto al Capitán Snow de la Guardia Real, Battle Chimera Rose y el Arzobispo Grimm, Alice y Six se enfrentarán a hordas de demonios, ¡incluso si es solo una forma de acabar con la competencia! ¡Que comience la batalla por ser el mejor!
Kadokawa publicó la primera novela con arte de Kakao Lanthanum en noviembre de 2017.

Masaaki Kiasa lanzó la adaptación al manga en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa en marzo de 2018. El undécimo volumen recopilatorio del manga se envió el 22 de noviembre y el volumen 12 se enviará el 23 de mayo. Yen Press publica las novelas y el manga en inglés.

La serie inspiró una adaptación de anime en abril de 2021 que se emitió en AT-X, Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV y BS-NTV. Funimation lanzó un doblaje en inglés para el programa y también transmitió la serie mientras se transmitía con subtítulos.

Yen Press también publica Konosuba de Akatsuki: ¡la bendición de Dios en este maravilloso mundo! novelas, su adaptación al manga y Konosuba: ¡Una explosión en este maravilloso mundo! Serie de novelas derivadas.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix