sábado, abril 27, 2024
Anime

Nuevo vídeo promocional para Dungeon Meshi

Dungeon Meshi

Kadokawa reveló un nuevo video promocional y una imagen visual el jueves para la segunda mitad del anime televisivo de Studio Trigger del manga Delicious in Dungeon (Dungeon Meshi) de Ryōko Kui. Kadokawa también reveló los nuevos temas de apertura y cierre del programa, así como nuevos personajes y elenco.

sumika interpretará el nuevo tema de apertura “Unmei” (Desiny) y Regal Lily interpretará el tema final “Kirakira no Hai” (Glittering Ashes). El video de arriba muestra una vista previa de ambas canciones.

El anime se estrenó el 4 de enero en todo el mundo en Netflix y se presentará durante dos cursos consecutivos (trimestre del año) hasta junio.
Las estrellas del anime:

Kentarō Kumagai como Laios
Sayaka Senbongi como Marcille
Asuna Tomari como Chilchuck
Hiroshi Naka como Senshi
Saori Hayami como Falin
Akira Miki como Namari
Shinji Kawada como Shuro
Wataru Katō como Kabru
Rie Takahashi como Rinsha
Miyu Tomita como Mickbell
Toru Nara como Kuro
Yuya Hirose como Holm
Kei Kawamura como Daya
Yen Press obtuvo la licencia del manga y describe la historia:

¿Qué obtienes cuando cruzas aventuras en mazmorras y manga de comida? Obtienes Delicious en Dungeon, donde encontramos a nuestro grupo de aventureros en una misión para salvar al miembro perdido de su equipo mientras descubrimos cómo sobrevivir con la comida que proporciona la mazmorra. Cuando el joven aventurero Laios y su compañía son atacados y golpeados por un dragón en lo profundo de un calabozo, el grupo pierde todo su dinero y provisiones. Están ansiosos por volver a hacerlo, pero solo hay un problema: si parten sin comida ni monedas, ¡seguro que se lo comerán en el camino! Pero a Laio se le ocurre una idea brillante: “¡Comamos a los monstruos!” Slimes, basiliscos, imitadores e incluso dragones… ¡ninguno está a salvo del apetito de estos golosos que recorren las mazmorras!
Yoshihiro Miyajima (película SSSS.Dynazenon, director de episodios de SSSS.Gridman) está dirigiendo el anime Delicious in Dungeon en Trigger. Kimiko Ueno (The Royal Tutor, Chimimo, Eternal Boys) está supervisando los guiones de la serie, Naoki Takeda (director jefe de animación de BNA: Brand New Animal) está diseñando los personajes y Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Xenoblade Chronicles, Black Butler: Book). of Circus) está componiendo la música.

Kui lanzó el manga en la revista Harta de Kadokawa en febrero de 2014 y finalizó la serie el 15 de septiembre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix