Novela

Las novelas de Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai Desu terminarán con el volumen 13

Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai Desu

Micro Magazine indica que el volumen 13 de la serie de novelas ligeras Trapped in a Dating Sim: The World of Otome Games is Tough for Mobs (Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai Desu) de Yomu Mishima será el volumen final. Está previsto que el volumen se envíe el 29 de marzo.
Mishima lanzó la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Seamos novelistas) en 2017 y la terminó allí en 2019. El sello GC Novels de Micro Magazine publica la historia impresa con ilustraciones de Monda en Japón.

Seven Seas publica la serie de novelas ligeras en Norteamérica y describe la historia:

Leon, el oficinista, se reencarna en un videojuego de simulación de citas particularmente exigente, donde las mujeres reinan y sólo los hombres hermosos tienen un asiento en la mesa. Pero León tiene un arma secreta: recuerda todo de su vida pasada, lo que incluye una partida completa del mismo juego en el que ahora está atrapado. Mira a León desencadenar una revolución para cambiar este nuevo mundo y cumplir su máximo deseo… ¡de vivir una vida tranquila y fácil en el campo!
Jun Shiosato lanzó una adaptación de manga en el sitio web de manga Dra Dra Dragon Age de Kadokawa en octubre de 2018, y se trasladó al sitio Dra Dra Sharp# cuando ese sitio se lanzó en diciembre de 2018. El manga luego se trasladó a Dra Dra Flat♭ cuando se lanzó en septiembre. 2020 y se trasladó nuevamente a Monthly Dragon Age en enero de 2022. Seven Seas también lanzará el manga en inglés.

Micro Magazine también ha publicado dos volúmenes de una serie de novelas derivadas titulada Atrapado en un simulador de citas: El mundo de ese juego Otome es difícil para nosotros (Ano Otome Game wa Ore-tachi ni Kibishii Sekai Desu). Seven Seas lanzará el spin-off en inglés. Ese spin-off también inspiró una adaptación a manga del artista Renji Fukuhara que se publica en Dra Dra Flat♭.

Las novelas inspiraron una adaptación de anime televisivo que se estrenó en abril de 2022 y el anime tendrá una segunda temporada. Crunchyroll transmitió la primera temporada mientras se transmitía y también transmitió un doblaje en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix