Novela

La novela de Shin no Nakama terminará con el volumen 15

Shin no Nakama ja Nai to Yuusha no Party wo Oidasareta node, Henkyou de Slow Life suru Koto ni Shimashita

El volumen 14 de la serie de novelas ligeras Banished from the Hero’s Party (Shin no Nakama janai to Yūsha no Party o Oidasareta node, Henkyō de Slow Life Suru Koto ni Shimashita) de Zappon y Yasumo reveló el 1 de mayo que la serie terminará en su volumen 15. .
Yen Press publica las novelas ligeras en inglés y describe la historia:

Red fue una vez miembro del grupo del Héroe, un poderoso grupo destinado a salvar al mundo de las fuerzas del mal o de Taraxon, el Raging Demon Lord. Es decir, hasta que uno de sus camaradas lo echó. Con la esperanza de vivir una vida fácil en la frontera, el nuevo objetivo de Red es abrir una botica. Sin embargo, guardar el secreto de su vida anterior puede no ser tan sencillo como cree. ¡Especialmente cuando la bella Rit, una aventurera de su pasado, aparece y le pide mudarse con él!
Zappon comenzó a publicar la historia por entregas en el sitio web “Shōsetsuka ni Nārō” en octubre de 2017. Kadokawa comenzó a publicar la historia impresa con ilustraciones de Yasumo en junio de 2018.

Masahiro Ikeno lanzó la adaptación a manga en curso de las novelas en la revista Monthly Shōnen Ace de Kadokawa en mayo de 2018. Mutsuki Higashiōji lanzó un manga derivado titulado Rejected by the Hero’s Party, a Princess Decided to Live a Quiet Life in the Countryside (Shin no Nakama ni Narenakatta). Ohime-sama, Henkyō de Slow Life Suru Koto ni Shimashita) en la revista Shōnen Ace Plus de Kadokawa en octubre de 2021. La serie finalizó el 24 de enero, y Kadokawa publicó el tercer y último volumen del libro recopilatorio el 26 de febrero. Yen Press publica la adaptación al manga de Ikeno , y también lanzará el primer volumen del manga derivado de Higashiōji el 20 de agosto.

La primera temporada de la adaptación al anime de las novelas se estrenó en el otoño de 2021 (el personal del programa había retrasado el anime de julio a octubre de ese año debido a “diversas circunstancias”).

La segunda temporada del anime se estrenó el 7 de enero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix