Novela

La novela ligera de Roku de Nashi Majutsu Kōshi to Akashic Records terminará el 17 de noviembre

Roku de Nashi Majutsu Kōshi to Akashic Records

Tarō Hitsuji anunció el miércoles que la historia principal de su serie de novelas ligeras Akashic Records of Bastard Magic Instructor (Roku de Nashi Majutsu Kōshi to Akashic Records) terminará con el lanzamiento del volumen compilado número 24 el 17 de noviembre.

En la historia de “acción y fantasía”, Glenn es un profesor a tiempo parcial en una escuela de magia que tiende a escribir “autoestudio” en la pizarra y luego a tomar una siesta. Uno de sus alumnos, Sistine, se enoja y lo reta a duelo y es fácilmente derrotado. Sin embargo, cuando un terrible incidente amenaza la escuela, Glenn muestra una intensa dedicación para proteger a sus alumnos.

Kurone Mishima (¡El diablo es un trabajador a tiempo parcial! ¡Escuela secundaria!, Konosuba – ¡La bendición de Dios en este maravilloso mundo!) proporciona las ilustraciones de las novelas ligeras. Kadokawa publicó el volumen 23 de la novela el 21 de octubre.

La adaptación al anime de 12 episodios se estrenó en abril de 2017.

Minato Kazuto dirigió el anime en LIDEN FILMS. Touko Machida (Lucky Star, The IDOLM@STER, The Disappearance of Nagato Yuki-chan) escribió y supervisó los guiones, Konomi Suzuki interpretó el tema de apertura “Blow out” y los personajes Sistine (con la voz de Akane Fujita), Rumia (Yume Miyamoto) y Re-L (Ari Ozawa) interpretaron el tema final “Precious You☆”.

Aosa Tsunemi comenzó a dibujar una adaptación a manga en la revista Monthly Shōnen Ace de Kadokawa en marzo de 2015, y Kadokawa publicó el décimo volumen del manga en marzo de 2019. Kadokawa también publicó una colección de cuentos, titulada Roku de Nashi Majutsu Kōshi to Tsuisō Nishi, en marzo de 2016. .

AnimeFenix
El autorAnimeFenix