Manga

El manga de Yofukashi no Uta terminará en el volumen 18

Yofukashi no Uta

Shogakukan incluye el volumen 18 del libro compilado del manga Call of the Night (Yofukashi no Uta) de Kotoyama como parte del último arco del manga. El volumen se enviará el 17 de noviembre.
Viz Media obtuvo la licencia del manga Call of the Night y lanzó el volumen 13 el 12 de septiembre. Describe el manga:

Nanakusa es un vampiro. Eso está bien con el humano Ko. Él también quiere serlo. Pero la transformación no llega tan fácilmente…
Cuando Nazuna invita a Ko a pasar la noche en su casa en un edificio abandonado, ¡está entusiasmado! Pero luego se despierta con besos en su cuello con demasiado mordisco… ¿Es sólo el delicioso sabor de su sangre lo que hace que ella se reúna con él noche tras noche para aventuras nocturnas, conversación y… siestas? ¿O algo mas? Luego, cuando una linda chica del pasado de Yamori aparece y compite por su atención, ¡su incipiente relación con los no-muertos se pone a prueba!

Kotoyama (Dagashi Kashi) lanzó el manga Call of the Night en la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan en agosto de 2019. El manga inspiró un anime televisivo que se estrenó en julio de 2022. HIDIVE transmitió el anime con subtítulos en inglés mientras se transmitía en Japón. Sentai Filmworks lanzó el anime en Blu-ray Disc el 5 de septiembre.

Kotoyama comenzó el manga Dagashi Kashi en la revista Weekly Shonen Sunday en junio de 2014 y lo finalizó en abril de 2018. El manga fue nominado a la 41a edición anual de los Kodansha Manga Awards en 2017. Shogakukan publicó el undécimo y último volumen del manga en mayo de 2018. El primero La adaptación de anime televisivo de 12 episodios de Dagashi Kashi se estrenó en enero de 2016. Funimation transmitió la serie con subtítulos tal como se emitió en Japón, y también transmitió un doblaje en inglés. La compañía lanzó el anime en DVD y Blu-ray Disc en abril de 2017. La segunda temporada de 12 episodios se estrenó en enero de 2018. Crunchyroll y Funimation transmitieron Dagashi Kashi 2 mientras se transmitía en Japón. Luego, Funimation lanzó la segunda temporada del anime en video casero en octubre de 2018.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix