AnimeNovela

Mukuwarenakatta Murabito A tendrá anime

Mukuwarenakatta Murabito A, Kizoku ni Hirowarete Dekiai sareru Ue ni, Jitsu wa Motteita Densetsu-kyuu no Kami Skill mo Kakusei shita

La cuenta oficial de Twitter del sello de novelas ligeras Dash X Bunko de Shueisha reveló el miércoles que la serie de novelas Mukuwa Renakatta Murabito A, Kizoku ni Hirowarete Dekiai Sareru Ue ni: Jitsu wa Motteita Densetsu-kyū no Kami Skill mo Kakusei Shita de Nazuna Miki tendrá una adaptación al anime. . El sexto volumen de la serie de novelas también anunció el anime el mismo día.
La historia sigue a Mateo, quien se reencarna en el nieto de un aristócrata. Aprende a usar magia antigua y a incubar huevos de dragón. El emperador se entera de su poder mágico y lo comprueba, pero tiene una identidad secreta…

La serie de novelas debutó en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Let’s Become Novelists) en mayo de 2020. Shueisha comenzó a publicar las novelas en 2021. Suzume Kumo lanzó una adaptación a manga en Dash x Comic en diciembre de 2022. Shueisha publicó el primer volumen recopilatorio del manga en 19 de mayo.

Miki y Namoshiro Tanahashi lanzaron el manga Died a Slave, Reborn a Noble: Becoming the Strongest With a Daughter Who’s Older Than Me en el sitio web de manga de Square Enix, Gangan Online, en marzo de 2021.

Miki estrenó la serie de novelas web My Unique Skill Makes Me OP incluso en el Nivel 1 (Nivel 1 dakedo Unique Skill de Saikyō desu) en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Let’s Be Novelists) en febrero de 2017. Miki y el artista Subachi luego lanzaron la serie como Serie de novelas ligeras impresas en septiembre de 2017.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix