jueves, diciembre 8, 2022
Anime

Kaiko Sareta Ankoku Heishi (30-Dai) no Slow na Second Life tendrá anime

Kaiko Sareta Ankoku Heishi (30-Dai) no Slow na Second Life

La cuenta oficial de Twitter de la sucursal de Kashiwa de la cadena de cafeterías Cybex publicó una foto del séptimo volumen de manga de Rurekuchie basado en Kaiko Sareta Ankoku Heishi (30-Dai) no Slow na Second Life (La segunda vida lenta del soldado oscuro retirado) de Rokujūyon Okazawa. Sus 30s) serie de novelas el miércoles. Según la banda envolvente de la chaqueta en la foto, la novela tendrá una adaptación de anime televisivo que se estrenará en enero de 2023. El volumen se envió el miércoles.

La historia se centra en Dariel, un soldado del ejército del Señor Oscuro que no puede usar magia. En cambio, ejerce su intelecto e iniciativa como asistente de uno de los capitanes más confiables del Señor Oscuro. Pero cuando el capitán es reemplazado sumariamente, Dariel también pierde su posición privilegiada y es despedido. Decepcionado, se retira a una aldea de humanos y comienza una nueva vida usando sus habilidades para aceptar solicitudes de ayuda.

Okazawa comenzó a serializar la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en noviembre de 2018 y la terminó en julio de 2020. Kodansha publicó el primer volumen impreso de la historia en agosto de 2019, con arte de sage joh.

Rurekuchie lanzó la adaptación a manga de las novelas en la revista Young de Kodansha el 3 de agosto de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix