martes, noviembre 29, 2022
Anime

Dragon Quest: Dai no Daibōken tendrá 100 capítulos

Dragon Quest: Dai no Daibōken

El sitio web oficial del nuevo anime del manga Dragon Quest: The Adventure of Dai (Dragon Quest: Dai no Daibōken) de Riku Sanjō y Kōji Inada anunció el viernes que el anime tendrá 100 episodios. El director de la serie, Kazuya Karasawa, hizo el anuncio.

El anime se estrenó en octubre de 2020. Crunchyroll y Hulu están transmitiendo el anime mientras se transmite. El programa hizo una pausa después del hackeo de Toei Animation a principios de marzo y emitió su primer episodio nuevo en seis semanas el 16 de abril.

El cantautor Mitei no Hanashi (tema final de Peach Boy Riverside) está interpretando el nuevo tema final del programa “Tobutori wa” (El pájaro volador es), que marcó la entrada del programa en su séptimo curso (un cuarto de año) a fines de abril. . El programa emitió su episodio 87 el sábado.

Kazuya Karasawa (director de episodios de Dragon Ball Super, guiones gráficos de Dragon Ball Super: Broly) se desempeña como director de la serie en Toei Animation. Katsuhiko Chiba (Rune Soldier, Baby Steps, Tiger Mask W) está supervisando los guiones de la serie. Emiko Miyamoto (Maho Girls Precure!) está diseñando los personajes. Ayaka Fujii (Studio Pablo) es la directora de arte. Yuki Hayashi está componiendo la música. Aya Mori está a cargo del diseño de color. Al director de la serie Dragon Quest, Yuji Horii, se le atribuye la supervisión del manga original. Toei Animation está produciendo el anime, que es un híbrido de animación CG y 2D.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix