sábado, abril 27, 2024
Anime

Futsal Boys!!!!! tendrá cortos animados en su BD

Futsal Boys!!!!!

El sitio web oficial de Bandai Namco Filmworks, Bandai Namco Entertainment y Futsal Boys de diomedéa!!!!! El proyecto multimedia reveló el jueves que el sexto volumen de Blu-ray Disc/DVD del anime televisivo incluirá los cinco nuevos animes cortos, cuando se lance el 28 de septiembre. Cada anime corto se centra en la vida cotidiana de los miembros de un equipo de fútbol sala diferente en el franquicia.

La historia de la franquicia se desarrolla en un mundo de más de una década después de que el futsal se haya disparado en popularidad mundial. El protagonista Haru Yamato mira el campeonato de la copa mundial Sub-18 y está inspirado en un jugador japonés llamado Tokinari Tennōji. Se une al equipo de fútbol sala de la escuela secundaria de la Academia Koyo con el objetivo de convertirse en un jugador como Tennōji. Allí encuentra amigos y juntos se enfrentan a sus rivales.

El anime de la franquicia se estrenó el 9 de enero y Funimation transmitió la serie mientras se emitía.

El proyecto también incluye partidos de fútbol sala reales entre los miembros del elenco, y los resultados de los partidos afectan la historia del anime y la aplicación del juego. Los partidos de fútbol sala continuarán este otoño. El fútbol sala es una variante del fútbol similar al fútbol, ​​pero que se juega bajo techo.

¡El juego para smartphones de la franquicia, Futsal Boys!!!!! High-Five League, finalizó el servicio el jueves. El juego para teléfonos inteligentes se lanzó en noviembre de 2021.

La franquicia está obteniendo dramas de audio que sirven como continuación de la historia del juego para teléfonos inteligentes.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix