viernes, abril 26, 2024
AnimeNoticia

Sword Art Online lanza una imagen conmemorativa por su décimo aniversario

Sword Art Online

La cuenta oficial de Twitter del anime Sword Art Online reveló una nueva imagen para su décimo aniversario.

La cuenta también anunció que Luna Haruna estará en el evento del décimo aniversario de la franquicia el 6 de noviembre en Tokio.

Los artistas Eir Aoi, ASCA y ReoNa, quienes han cantado temas musicales para la serie, estarán en el evento. Junto con FictionJunction, interpretarán el tema principal del décimo aniversario “Sо̄kyū no Fanfare” (Fanfarria del cielo azul).

El anime original de Sword Art Online se estrenó en julio de 2012. Sword Art Online II debutó en julio de 2014.

Sword Art Online: Alicization se estrenó en Japón en octubre de 2018 y se transmitió en Crunchyroll, Hulu y FunimationNow. Sword Art Online: Alicization – War of Underworld Part 2, la “Temporada final” del anime, se estrenó en julio de 2020 y finalizó en septiembre de 2020.

Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night, la primera película de anime de la serie de películas de anime Sword Art Online the Movie -Progressive-, se estrenó en Japón en octubre de 2021 y encabezó la taquilla en su primer fin de semana. Sword Art Online the Movie -Progressive- Kuraki Yūyami no Scherzo (Scherzo of a Dark Dusk), la segunda película, se estrenará el 10 de septiembre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix