viernes, abril 19, 2024
Anime

Fūfu Ijō, Koibito Miman. se estrenará en octubre

Fūfu Ijō, Koibito Miman.

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga More Than a Married Couple, But Not Lovers (Fūfu Ijō, Koibito Miman) de Yūki Kanamaru reveló el elenco principal, los artistas de las canciones temáticas, el visual y el estreno en octubre.

Liyuu interpretará el tema de apertura “TRUE FOOL LOVE”. Nowlu interpretará el tema final “Stuck on you”.

El sencillo de “TRUE FOOL LOVE” debutará el 2 de noviembre y el sencillo de “Stuck on you” se lanzará el 23 de noviembre.

Takao Kato (To Love-Ru, Pandora Hearts, Upotte!!) se desempeña como director en jefe, y Junichi Yamamoto (Armor Shop for Ladies & Gentlemen, Monster Girl Doctor) dirige en Studio Mother. Naruhisa Arakawa (Kingdom, Twin Star Exorcists, Upotte!!) está a cargo de los guiones de la serie, y Chizuru Kobayashi (Lagrange – The Flower of Rin-ne, Pandora Hearts) está diseñando los personajes. Akira Nagasaka es el artista clave del color y Naoko Akuzawa (Team TillDawn) dirige el arte. Misato Takahata (Moe) es el director de fotografía de composición e Ichirō Chaen (Typhoon Graphics) está editando.

El manga se centra en el estudiante de tercer año de secundaria Jirō Yakuin, a quien su compañero de clase gyaru, Akari Watanabe, le asigna el proyecto de “entrenamiento matrimonial” de la clase sobre cómo practicar para ser una pareja casada. Jirō es todo lo contrario de Akari, pero los dos saben que si lo hacen bien, podrán cambiar de pareja para terminar con sus respectivos amores, por lo que se obligan a sí mismos a actuar como la pareja casada perfecta.

El manga se lanzó en la revista Young Ace de Kadokawa en 2018 y Kadokawa publicó el octavo volumen el 2 de mayo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix