miércoles, abril 24, 2024
Anime

Okashi na Tensei: Saikyō Patishie Isekai Kōrin tendrá anime

Okashi na Tensei: Saikyō Patishie Isekai Kōrin

La cuenta oficial de Twitter de la editorial TO Books anunció el viernes que las novelas ligeras Sweet Reincarnation (Okashi na Tensei: Saikyō Patishie Isekai Kōrin) de Nozomu Koryu están inspirando una adaptación de anime para televisión.

J-Novel Club está lanzando la adaptación de manga de las novelas de Seriko Iida, y describe la historia:

Pastry Mille Morteln, de 9 años, es tanto el heredero de su padre como la reencarnación de un pastelero insatisfecho. Mientras sueña con una tierra llena de dulces, ¡hay mucho por hacer primero! Desde aprender a pelear, hasta controlar sus nuevos talentos mágicos y hacer todo lo posible para defender su aldea de los bandidos, y sin embargo, todo lo que realmente quiere hacer es hornear el pastel de manzana perfecto… Pastelería Mille Morteln tiene mucho trabajo por delante. en Dulce Reencarnación.
Koryū lanzó la serie de novelas originales en el sitio web Shōsetsu ni Narō en febrero de 2015, y TO Books publicará el volumen 21 impreso con ilustraciones de Yasuyuki Shuri el 10 de agosto. Iida lanzó la adaptación de manga en la sección Comic Corona de Nico Nico Seiga. servicio en diciembre de 2017, y TO Books publicará el octavo volumen de libros compilados el 15 de agosto. J-Novel Club lanzó el sexto volumen de manga el 26 de enero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix