Anime

Nuevo vídeo promocional para Chainsaw Man

Chainsaw Man

MAPPA reveló el viernes durante su evento para el anime televisivo del manga Chainsaw Man de Tatsuki Fujimoto el tercer video promocional, reparto y estreno en octubre.

El anime tendrá una proyección de estreno mundial en TOHO Cinemas Roppongi Hills el 19 de septiembre.

Crunchyroll transmitirá el anime en más de 200 países y territorios de todo el mundo. La compañía transmitirá el anime en japonés con subtítulos en inglés y con un doblaje en inglés. El anime también tendrá doblajes en español latinoamericano, portugués brasileño, francés y alemán.

Crunchyroll describe la historia:

Denji es un adolescente que vive con un demonio motosierra llamado Pochita. Debido a la deuda que dejó su padre, ha estado viviendo una vida por los suelos mientras paga su deuda recolectando cadáveres de demonios con Pochita.
Un día, Denji es traicionado y asesinado. A medida que su conciencia se desvanece, hace un contrato con Pochita y revive como “Chainsaw Man”, un hombre con un corazón de diablo.

Ryū Nakayama (Black Clover, director de episodios de Jujutsu Kaisen) está dirigiendo el anime en MAPPA, y Hiroshi Seko (Ajin, Attack on Titan The Final Season) está escribiendo los guiones. Kazutaka Sugiyama (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation) está diseñando los personajes, y Tatsuya Yoshihara (Black Clover, Monster Musume: Everyday Life with Monster Girls) está dirigiendo la acción. Makoto Nakazono (DARLING in the FRANXX, Little Witch Academia) se desempeña como director técnico en jefe. Kiyotaka Oshiyama (DEVILMAN crybaby, Space Dandy) está diseñando los demonios, y Yūsuke Takeda (Eden of the East, Vinland Saga) está dirigiendo el arte. Naomi Nakano es la artista clave del color y Yohei Miyahara está diseñando las pantallas. kensuke ushio (DEVILMAN crybaby, Liz and the Blue Bird, A Silent Voice) está componiendo la música.

Fujimoto (Fire Punch) debutó con el manga Chainsaw Man en Weekly Shonen Jump en diciembre de 2018 y terminó su “primera parte”, el arco “Kōan” (Seguridad pública), en diciembre de 2020. La segunda parte del manga, titulada “Gakkō-hen” (School Arc), comenzó en el servicio Shonen Jump+ de Shueisha el 13 de julio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix