viernes, abril 26, 2024
Anime

Se retrasa el nuevo especial de Tonikaku Kawaii

Tonikaku Kawaii

El sitio web oficial de TONIKAWA: Over The Moon For You, el anime del manga Fly Me to the Moon (Tonikaku Kawaii) de Kenjirō Hata, reveló el viernes que el nuevo episodio del anime se retrasó del verano al otoño en Japón. El sitio web también presentó una nueva imagen clave.

El nuevo episodio se titula “Seifuku” (Uniforme), y contará con un elenco y personal que regresan. Crunchyroll transmitirá el episodio.

El anime también tendrá una segunda temporada con un personal y un elenco que regresan. Crunchyroll transmitirá la segunda temporada en América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI.

El primer anime televisivo se estrenó en octubre de 2020 y se emitió durante 12 episodios. Crunchyroll transmitió la serie mientras se emitía. Crunchyroll también transmitió un doblaje en inglés para el anime, así como doblajes en español, portugués, francés y alemán. Tonikaku Kawaii SNS, un anime de video original (OVA) para la serie, se envió en Blu-ray Disc en Japón en agosto de 2021 y comenzó a transmitirse en Crunchyroll el mismo día.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix