viernes, abril 26, 2024
Anime

Tearmoon Empire tendrá anime en 2023

Tearmoon Empire

TO Books anunció en su cuenta de Twitter el martes que la serie de novelas ligeras Tearmoon Empire de Nozomu Mochitsuki obtendrá un anime televisivo en 2023.

Yūshi Ibe (El gran señor demonio renace como un asistente de dirección típico de nadie) está dirigiendo el anime en SILVER LINK. Deko Akao (Komi Can’t Communicate, The Case Study of Vanitas) está a cargo de los guiones de la serie. Mai Otsuka (The Demon Girl Next Door, Non Non Biyori) está diseñando los personajes.

J-Novel Club obtuvo la licencia de la serie de novelas y la adaptación de manga, y describe la historia:

Rodeada por las miradas llenas de odio de su gente, la egoísta princesa del caído Imperio Tearmoon, Mia, echa una última mirada al sol sangrante antes de que caiga la hoja de la guillotina… Sólo para despertarse como una niña de doce años. ! Con el tiempo rebobinado y una segunda oportunidad de vivir en su regazo, se dispone a corregir los innumerables errores que aquejan al Imperio enfermo. ¿Gobierno corrupto? Controlar. ¿Problemas fronterizos? Controlar. ¿Calamidades naturales y conflictos económicos? Controlar. Vaya, parece mucho trabajo. El trabajo duro y Mia no se llevan bien, así que busca la ayuda de los demás, empezando por su leal doncella, Anne, y el brillante ministro, Ludwig. Juntos, se esfuerzan día y noche para restaurar el Imperio. Poco a poco, su incansable esfuerzo comienza a cambiar el curso de la historia, empujando a todo el continente hacia un nuevo futuro. ¿Y por qué la princesa egoísta cambió de opinión? Simple, ella no lo hizo. Sólo le tiene terror a la guillotina. Duelen muchísimo, y Mia odia el dolor más que el trabajo.
Nozomu Mochitsuki lanzó la serie de novelas en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en agosto de 2018, y TO Books publicó la primera novela impresa con ilustraciones de Gilse en junio de 2019. El volumen 10 se envió en mayo de 2022 y el volumen 11 se enviará el 10 de septiembre. J-Novel Club publicó el octavo volumen digitalmente en julio de 2022 y lo publicará en forma impresa en marzo de 2023.

TO Books publicó el primer volumen de la adaptación de manga de Mizu Morino en enero de 2020. El cuarto volumen recopilatorio se envió en febrero de 2022 y el quinto volumen se enviará el 10 de septiembre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix