Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá tercera temporada

Kanojo, Okarishimasu

La cuenta oficial de twitter anunció que el anime para televisión ya tiene su tercera temporada en producción. El anuncio se daba una vez culminaba la emisión del capítulo final de la segunda temporada de la serie.

Actualmente el anime cuenta con dos temporadas para televisión con un total de 24 capítulos. Los detalles adicionales sobre la nueva temporada de la serie, se darán a conocer más adelante.

Kazuya Kinoshita se siente devastado luego de que su novia, Mami Nanami, lo dejase después de salir durante un mes. Entonces, él decide utilizar una aplicación en línea en la cual alquila a una novia llamada Chizuru Mizuhara, una chica hermosa y atractiva. Sin embargo, debido a que ella aparenta ser demasiado perfecta, él le escribe una mala reseña, por lo que Chizuru lo regaña y revela que posee una personalidad peor de lo que esperaba. Sin embargo, cuando la abuela de Kazuya se derrumba en el hospital, él la lleva consigo y su abuela se enamora de lo genial que es. Kazuya continúa alquilando a Chizuru para mantener las apariencias con su familia y amigos, pero las cosas se complican cuando descubren que son vecinos en los apartamentos donde viven y además asisten a la misma universidad. Más tarde, otras chicas del negocio de las novias de alquiler también comienzan a mostrar interés en Kazuya.

 

AnimeFenix
El autorAnimeFenix