Manga

El manga Chiruran: Shinsengumi Requiem terminará en 2 volúmenes

Chiruran: Shinsengumi Requiem

El creador de manga Eiji Hashimoto reveló en su cuenta de Twitter el 14 de septiembre que su manga Chiruran: Shinsengumi Requiem (Chiruran: Shinsengumi Chinkon-ka) y de Shinya Umemura terminará con el volumen recopilatorio número 36 del manga. El volumen 34 del manga se envió el martes.

El manga comenzó su arco final con el volumen 32 el 20 de enero.

Umemura proporciona la historia y Hashimoto ilustra el manga. El dúo lanzó la serie en la edición inaugural de la revista Monthly Comic Zenon de Tokuma Shoten en 2010.

Mangamo está lanzando el manga en inglés digitalmente bajo el título The Shinsengumi, y describe el manga:

El Shinsengumi era una fuerza policial especial en Japón en el siglo XIX. Con la tarea original de proteger al shogunato, eventualmente se dedicaron a restaurar el orden en Kioto. Hijikata Toshizo es responsable de la muerte del Shinsengumi, pero una vez fue uno de ellos. Esta es su historia.
El manga inspiró una adaptación teatral que se presentó en abril de 2017.

Umemura y Hashimoto lanzaron un manga derivado de comedia titulado Chiruran Nibun no Ichi en Monthly Comic Zenon en mayo de 2016. El manga derivado recibió una serie de anime de cortos que se estrenó en enero de 2017. Crunchyroll transmitió la serie bajo el título Chiruran 1/2 mientras se emitía. .

AnimeFenix
El autorAnimeFenix