sábado, abril 20, 2024
Anime

Nuevo vídeo promocional para Arknights [Reimei Zensou]

Arknights [Reimei Zensou]

Hypergryph presentó un nuevo tráiler de Arknights: Prelude to Dawn, la adaptación de anime televisivo del juego para teléfonos inteligentes Arknights de Hypergrpyh, durante la transmisión en vivo del 3.5 aniversario del juego el domingo. El video revela nuevos miembros del elenco para el anime, quienes no han sido expresados ​​​​previamente en el juego.

Los nuevos miembros del elenco incluyen:

Maaya Sakamoto como Talulah
Sayaka Senbongi como Matacoronas
Kohei Amasaki como Mephisto
Shun Horie como Fausto
Satsumi Matsuda como Misha
Risae Matsuda como Rompecráneos
El anime se estrenará en TV Tokyo el 28 de octubre y también se transmitirá en TV Osaka, BS11 y Animax. El anime se transmitirá en Japón a partir del 29 de octubre. Crunchyroll transmitirá el anime a medida que se transmite en Japón.

Otros miembros del elenco de voces previamente anunciados para personajes que no han sido expresados ​​previamente en el juego incluyen a Takashi Matsuyama como Ace, Kōichi Yamadera como Wei Yenwu, Momo Asakura como Medic y Chiaki Kobayashi como Guard.

Yuki Watanabe dirige el anime en Yostar Pictures, con Masataka Nishikawa como asistente de dirección. Ambos han trabajado previamente en el corto de anime del primer aniversario del juego para teléfonos inteligentes “Holy Knight Light”, y Watanabe ha trabajado en numerosos cortos de video promocionales animados del juego. Aya Takafuji (animador clave de Fate/Grand Order Absolute Demonic Front: Babylonia, SSSS.Gridman) está adaptando los diseños de personajes para la animación.

Yostar Pictures describió el anime como una “temporada uno” cuando anunció el programa en octubre de 2021.

Los desarrolladores chinos Studio Montagne e Hypergryph lanzaron el juego en China en mayo de 2019, y luego Yostar lo lanzó en todo el mundo en enero de 2020. El juego ya inspiró varios videos promocionales animados desde 2019 y un cortometraje animado de nueve minutos “Holy Knight Light” en diciembre. 2021 para conmemorar el primer aniversario del juego.

El juego está ambientado en un mundo de fantasía llamado Terra con motivos modernos de ciencia ficción. Terra está plagada de raras pero devastadoras catástrofes que obligan a la mayoría de la gente a vivir en ciudades nómadas. Las catástrofes también generan el raro mineral Originium, que produce mucha energía y, por lo tanto, es un recurso valioso, pero también consume todo lo que lo rodea a medida que crece. Aquellos con una exposición prolongada a Originium desarrollan fácilmente una enfermedad debilitante conocida como Oripatía. La historia se centra en la vida de las personas infectadas con Oripathy. Una compañía médica itinerante conocida como Rhodes Island ofrece una mano amiga y un lugar al que pertenecer para los Infectados a menudo rechazados. Sin embargo, Rhodes Island a menudo ha tenido que realizar acciones paramilitares ad-hoc contra el Movimiento Reunión, una organización terrorista que lleva a cabo acciones violentas dirigidas a los gobiernos que oprimen a los Infectados.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix