Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta

Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga My Life as Inukai-san’s Dog (Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta, literalmente, si me convirtiera en un perro, la persona que me gusta) de Gosei Furukawa reveló un segundo video promocional. , nuevo key visual, y estreno el martes 6 de enero. El anime se estrenará el 6 de enero en Tokyo MX y el 9 de enero en BS11.

El sitio web también reveló los artistas del tema de apertura. Los siguientes artistas interpretarán el tema de apertura “Gyakyū☆Fuwaku☆Fraction”: Miyuki Hashimoto, Yui Sakakibara, Rita con AiRI, Ayumi, Rekka Katakiri, Yumi Kawamura, Sayaka Sasaki, Duca, Mitsuki Nakae, Nomiko, Aki Misato, yozuca* , rino y riya (eufonio). El video de arriba muestra una vista previa de la canción.

El elenco principal incluye:

Shūichirō Umeda como Pochita el perro
Saya Aizawa como Karen Inukai
Mayu Sagara como Mike Nekotani
Yurie Kozakai como Usagi Tsukishiro
Takashi Andō dirige la serie en Quad. Hisashi Saito (Date A Live) es el director visual. Kazuaki Morita (Danganronpa The Animation) es el diseñador de personajes y director de animación. Tatsuya Kikuchi (Hidamari Sketch × Honeycomb tema musical arreglo/composición) está componiendo la música. Kōhei Yoshida (ODDTAXI) es el director de sonido.

Furukawa lanzó el manga en la Shōnen Magazine R de Kodansha en 2020, y el manga también se publicó en el sitio web Magazine Pocket. El manga dejó de publicarse en Magazine Pocket el 17 de marzo y, en cambio, se publica en los sitios web de Suiyōbi no Sirius y YanMaga, además de Shōnen Magazine R.

El manga de “comedia romántica desde el punto de vista del perro” se centra en un protagonista que de repente se despierta un día para descubrir que se ha convertido en el perro mascota de su hermosa y genial compañera de clase Karen Inukai. Mientras que Karen es tranquila e inexpresiva en la escuela, en casa adora a su perro mascota.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix