jueves, diciembre 8, 2022
AnimePelícula

Nuevo vídeo promocional para THE FIRST SLAM DUNK

THE FIRST SLAM DUNK

Toei Animation reveló en una transmisión en vivo el viernes un nuevo video promocional para The First Slam Dunk, la nueva película de anime del manga de baloncesto Slam Dunk de Takehiko Inoue. La transmisión en vivo también reveló el elenco principal de la película, así como los artistas de la canción principal.

Las estrellas de la película:

Shugo Nakamura como Ryota Miyagi
Jun Kasama como Hisashi Mitsui
Shin’ichirō Kamio como Kaede Rukawa
Subaru Kimura como Hanamichi Sakuragi
Kenta Miyake como Takenori Akagi
El grupo The Birthday interpretará el tema de apertura de la película y 10-FEET interpretará el tema de cierre “Dai Zero Kan”.

La película se estrenará en Japón el 3 de diciembre. La película tendrá proyecciones IMAX en 40 cines en todo Japón y proyecciones Dolby Atmos en 34 cines a partir del 3 de diciembre. La película tendrá proyecciones Dolby Cinema a partir del 10 de diciembre.

Inoue dirige personalmente la película en Toei Animation y escribe el guión. Entre los miembros del personal que figuran en la lista se encuentran el diseñador de personajes/director de animación Yasuyuki Ebara (Kabaneri of the Iron Fortress) y los directores técnicos Katsuhiko Kitada (episodios de Attack on Titan, Major: Yūjō no Winning Shot), Naoki Miyahara (Digimon Adventure, Popin Q), Toshio Ōhashi (LayereD Stories 0) y Yū Kamatani (¡Buscando a Magical DoReMi, Precure Super Stars!).

Daiki Nakazawa dirige el CG y Yūta Ogura produce el CG. Kazuo Ogura está dirigiendo el arte. Yota Tsuruoka dirige el sonido con Koji Kasamatsu.

Inoue publicó su icónico manga deportivo en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha de 1990 a 1996 para un total de 31 volúmenes. El manga inspiró un anime de televisión en 1993 y recibió cuatro secuelas de películas de anime. Crunchyroll está transmitiendo la serie y describe la historia:

Hanamichi Sakuragi es un delincuente con un largo historial de ser abandonado por chicas. Después de inscribirse en la escuela secundaria Shohoku, Hanamichi se interesa por una chica llamada Haruko que ama el baloncesto.
Viz Media lanzó los 31 volúmenes del manga en inglés.

Cinedigm lanzó la primera temporada de Slam Dunk, volumen uno en DVD solo con doblaje en inglés en mayo de 2015. Toei lanzó cuatro volúmenes en DVD del anime con doblaje en inglés en 2005 antes de cesar sus planes de distribución directa en América del Norte.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix