Anime

Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá tercera temporada

Tensei Shitara Slime Datta Ken

El personal de That Time I Got Reincarnated as a Slime: Scarlet Bond (Tensei Shitara Slime Datta Ken: Guren no Kizuna-hen), la próxima película de anime de la franquicia, anunció durante una proyección temprana en Tokio el miércoles que That Time I Got Reincarnated como un anime de televisión Slime (Tensei Shitara Slime Datta Ken) tendrá una tercera temporada.

La película se estrenará en Japón el 25 de noviembre. Crunchyroll proyectará la película en todos los principales territorios del mundo (excluyendo Asia) a principios de 2023. El lanzamiento de la película en el extranjero comenzará en diciembre y eventualmente incluirá a los Estados Unidos, el Reino Unido, Australia , Nueva Zelanda, Sudáfrica, Canadá, Francia, Alemania, Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong y América del Sur y Central. El personal planea proyectar la película en otros países y regiones.

El primer anime televisivo del manga de Taiki Kawakami, en sí mismo una adaptación de la serie de novelas ligeras de Fuse y Mitz Vah, se estrenó en octubre de 2018. Crunchyroll transmitió el anime y FUNimation Entertainment transmitió un doblaje en inglés.

La segunda temporada de anime televisivo estrenó su primer curso (un cuarto de año) en enero de 2021. El anime televisivo del manga derivado de Shiba The Slime Diaries: That Time I Got Reincarnated as a Slime (Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken) luego se estrenó el Tokyo MX en abril de 2021. Después de que terminó The Slime Diaries, el segundo curso de la segunda temporada comenzó en julio de 2021, durante nueve meses consecutivos de anime televisivo de la franquicia el año pasado.

Tanto Funimation como Crunchyroll transmitieron la segunda parte. Funimation también transmitió un doblaje en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix