jueves, diciembre 8, 2022
Anime

Kizuna no Allele se estrenará en 2023

Kizuna no Allele

La compañía de planificación de entretenimiento Isaribi anunció el viernes que el próximo proyecto de anime para YouTuber virtual (VTuber) Kizuna Ai se titula Kizuna no Allele, y se estrenará como anime de televisión en 2023. El diseñador de personajes original de Kizuna Ai, En Morikura, dibujó la siguiente imagen visual (primera imagen). a continuación) para el anime, e Isaribi también reveló una captura de pantalla del anime (segunda imagen).

El canal de YouTube de Kizuna Ai “A.I.Channel” se lanzó por primera vez en 2016. Desde entonces, se ha convertido en la YouTuber virtual más icónica del mundo y estuvo en la lista de Newsweek Japón de “japoneses respetados a nivel mundial”. Su canal principal tiene más de 3 millones de suscriptores y su canal “A.I.Games” tiene más de 1,51 millones de suscriptores. Desde entonces, ha aparecido en programas de televisión y comerciales, y se ha presentado como artista musical.

En abril de 2020, Nozomi Kasuga firmó como asesora en Kizuna Ai Co., Ltd., lo que confirma formalmente que ella es la actriz de voz detrás del personaje. La empresa se formó a partir de Activ8, la agencia de talentos que gestionaba Kizuna Ai y otros talentos virtuales de YouTuber.

Kizuna Ai expresó cameos en el anime Ingress y Magical Girl Site, y también interpretó el tema principal en la película Laidbackers.

El personal de Kizuna Ai anunció el concierto “Kizuna Ai The Last Live ‘hello, world 2022′” el 26 de febrero como su concierto final antes de que haga una pausa indefinida. El personal citó una actualización de “actividades futuras con el objetivo de desarrollar aún más a Kizuna Ai” como el motivo de la pausa. El concierto también presentó a Kizuna (#KZN), un CeVIO AI cantante original. #KZN está “sirviendo como un centro para conectarse con todos y [apoyar] a Kizuna Ai y a los creadores mientras ella duerme”. (CeVIO es un paquete de software que incluye síntesis de voz). El diseñador de personajes original de Kizuna Ai, En Morikura, diseñó la IA con el arte conceptual de personajes de Keigo Inoue.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix