viernes, abril 19, 2024
Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Masamune-kun no Revenge R

Masamune-kun no Revenge R

El sitio web oficial del anime televisivo del manga Masamune-kun’s Revenge (Masamune-kun no Revenge) de Hazuki Takeoka y Tiv reveló el viernes el primer video promocional de Masamune-kun’s Revenge R (Masamune-kun no Revenge R), la segunda temporada del programa. . El video revela que el anime se estrenará en la primavera de 2023, y también revela y muestra el tema de apertura de Ayaka Ohashi “¡Por favor, por favor!”

El sitio web también reveló más miembros del elenco para la nueva temporada. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Miku Itō como Muriel Besson y Yasuyuki Kase como Frank Besson.

La adaptación de anime para televisión se estrenó en enero de 2017. Crunchyroll transmitió la serie tal como se emitió en Japón, y Funimation transmitió un doblaje en inglés.

Seven Seas Entertainment obtuvo la licencia del manga en Norteamérica y describe la historia:

Cuando era un niño con sobrepeso, Makabe Masamune fue objeto de burlas y acoso sin piedad por parte de una niña en particular, Adagaki Aki. Decidido a vengarse algún día de ella, Makabe comienza un riguroso régimen de superación personal y transformación personal.
Años más tarde, Masamune resurge como un hombre nuevo. Guapo, popular, con calificaciones perfectas y bueno en los deportes, Masamune-kun se transfiere a la escuela de Aki y es irreconocible para ella. Ahora, Masamune-kun está listo para enfrentarse a la chica que lo acosó hace tantos años y finalmente humillarla. Pero, ¿será la venganza tan dulce como pensaba?

El manga se lanzó en la revista Monthly Comic Rex de Ichijinsha en 2012 y finalizó en junio de 2018. Un disco de anime original (OAD) que Ichijinsha incluyó con el décimo volumen del manga también cuenta una “historia posterior” para el manga. El volumen se envió en julio de 2018.

El manga recibió un capítulo especial en agosto de 2020 sobre Masamune y Aki ambientado después del capítulo final del manga original.

Takeoka y Tiv lanzaron el manga derivado Masamune-kun no Revenge after school (Masamune-kun’s Revenge after school) en Monthly Comic Rex en septiembre de 2018 y lo terminaron en enero de 2019. Ichijinsha publicó las historias en un volumen de libro compilado como el “volumen 11 ” del manga en abril de 2019, y Seven Seas Entertainment publicó el volumen en junio de 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix