Anime

Imagen, vídeo promocional y fecha de estreno para Majutsushi Orphen Haguretabi: Urban Rama-hen

Majutsushi Orphen Haguretabi: Urban Rama-hen

El personal del nuevo anime televisivo de la serie de novelas ligeras Sorcerous Stabber Orphen (Majutsushi Orphen Haguretabi) de Yoshinobu Akita presentó el video promocional completo y la imagen principal de la tercera temporada, Majutsushi Orphen Haguretabi: Urban Rama-hen (Urban Rama Arc), el miércoles. . El video anuncia más miembros del elenco, canciones temáticas y el estreno de la temporada el 18 de enero, y también muestra una vista previa de la canción principal de apertura.

El propio actor de voz de Orphen, Showtaro Morikubo, compuso la música, escribió la letra e interpretó el tema de apertura “Hysteric Caravan”, y la actriz de voz de Dortin, Mai Fuchigami, interpretó el tema de cierre “Fantastic Partner”.

La temporada se estrenará en el canal AT-X el 18 de enero a las 20:30 horas. (6:30 a. m. EST), y también se transmitirá en Tokyo MX, WOWOW y BS Fuji, así como en varios servicios de transmisión en Japón. Crunchyroll transmitirá la temporada a medida que se transmite en Japón.

Los nuevos miembros del reparto para la nueva temporada también incluyen a Daisuke Ono como Ed y Shiki Aoki como Lottecia.

Takayuki Hamana (Library War, Mushibugyō, The Prince of Tennis) regresa de las dos primeras temporadas para dirigir la nueva temporada en Studio DEEN, pero Kenji Konuta reemplaza a Reiko Yoshida en la composición de la serie. Yoko Kikuchi y Rio regresan de la segunda temporada como diseñadores de personajes, y el nuevo director de CG es Shinsuke Ōshima. Shinnosuke vuelve a componer la música.

La primera temporada se estrenó en enero de 2020 y terminó con 13 episodios. Funimation transmitió el anime en japonés con subtítulos en inglés tal como se transmitió en Japón, y también transmitió un doblaje en inglés. La segunda temporada se estrenó en enero de 2021. Funimation volvió a transmitir la serie tal como se emitió y también transmitió un doblaje en inglés.

J-Novel Club obtuvo la licencia de las novelas y las está lanzando digitalmente. La compañía describe el comienzo de la historia:

Orphen es un Hechicero que abandonó la prestigiosa Torre de los Colmillos. Su viaje para salvar a Azalie, una chica a la que admiraba como a una hermana, lo ha llevado a la bulliciosa ciudad de Totokanta. Aquí se reencuentran por primera vez en cinco años. Pero, ¿cuál es la verdad detrás de su monstruosa transformación y qué secretos se esconden detrás de la Espada de Calvos…?
Akita comenzó la serie de novelas ligeras en 1994 con ilustraciones de Yūya Kusaka. El nuevo anime conmemora el 25 aniversario de la serie. Akita debutó con un nuevo volumen de la serie en diciembre de 2019, el primer volumen nuevo de la serie de novelas ligeras en cuatro años. Se envió un nuevo volumen en enero de 2021.

 

 

AnimeFenix
El autorAnimeFenix