viernes, abril 26, 2024
Anime

Nuevo vídeo promocional para Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka IV Shinshō Yakusai-hen

Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka IV Shinshō Yakusai-hen

El personal de Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka IV Shinshō Yakusai-hen (¿Está mal tratar de ligar con chicas en una mazmorra? IV Late Arc: Disaster), el nuevo arco de la cuarta temporada de Is It ¿Está mal tratar de ligar con chicas en un calabozo? anime, reveló un video promocional para el nuevo arco el martes. El video revela y muestra el tema de apertura de Saori Hayami, “Shikō” (Visual Purple), y también muestra el tema final de sajou no hana, “Kirikizu” (Gash).

El anime se estrenará en Abema el 5 de enero, antes de transmitirse en Tokyo MX y BS11 el 6 de enero. El programa también se transmitirá en AT-X a partir del 9 de enero. El programa contará con un personal que regresa.

Los nuevos personajes de la serie incluyen:

Mai Nakahara como Astraea
Yumiri Hanamori como Alise Lovell
Sayaka Senbongi como Gojono Kaguya
Ayaka Suwa como Lyra
Maki Kawase como Noin
Asuna Tomari como Neze Rankett
Hikaru Tohno como Asta
Rina Kawaguchi como Celty Srowa
Yūki Hirose como Iska Bra
Saki Kosaka como Ryana
Akira Sekine como Maryū
Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka IV Shinshō Meikyū-hen (¿Es incorrecto tratar de recoger chicas en un calabozo? IV Nuevo arco: Laberinto), la cuarta temporada, se estrenó en Japón el 22 de julio y se emitió durante 11 episodios HIDIVE está transmitiendo el anime bajo el título ¿Está mal tratar de recoger chicas en una mazmorra? IV.

La tercera temporada del anime se estrenó en octubre de 2020 luego de un retraso desde julio de 2020 debido a los efectos del COVID-19. Sentai Filmworks obtuvo la licencia de la temporada y el anime se transmite en HIDIVE. Crunchyroll también transmitió el anime, pero luego lo eliminó el 31 de marzo.

La primera temporada del anime se estrenó en abril de 2015 y contó con 13 episodios, y la segunda temporada se estrenó en julio de 2019 y contó con 12 episodios. La franquicia de anime también incluye dos OVA, ¿Está mal intentar recoger chicas en una mazmorra?: La flecha de Orión y Sword Oratoria: ¿Está mal intentar recoger chicas en una mazmorra? On the Side serie de televisión derivada.

Yen Press está lanzando la serie de novelas originales de Fujino Ōmori y Suzuhito Yasuda y las novelas derivadas de Sword Oratoria, así como sus respectivas adaptaciones de manga, en América del Norte.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix