sábado, abril 20, 2024
Anime

Tensei Shitara Ken Deshita tendrá secuela

Tensei Shitara Ken Deshita

El sitio web oficial del anime televisivo de Yuu Tanaka y la serie de novelas ligeras Reincarnated as a Sword (Tensei Shitara Ken Deshita) de LLO anunció el jueves que el anime tendrá una segunda temporada. El sitio web dio a conocer un comercial y visual.

El anime se estrenó en Tokyo MX el 5 de octubre antes de transmitirse en ABC TV y BS Asahi. Los episodios debutaron una semana antes del servicio ABEMA, a partir del 28 de septiembre.

Shinji Ishihira (Fairy Tail, Log Horizon, Edens Zero) dirigió el anime en C2C. Takahiro Nagano (guionista de Duel Masters) escribió y supervisó los guiones. Atsuki Saitō (Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu, director de animación del episodio Wandering Witch – The Journey of Elaina) diseñó los personajes y también se desempeñó como director de animación en jefe. Yasuharu Takanashi compuso la música.

Kishida Kyōdan y The Akeboshi Rockets interpretan el tema de apertura “Tensei Shitara Ken Deshita” (Reencarnado como una espada). Maon Kurosaki interpreta el tema final “more<STRONGLY”.

Seven Seas Entertainment está lanzando tanto las novelas ligeras originales como la adaptación de manga de Tomowo Maruyama en inglés. La compañía describe el manga:

Reencarnado como un arma sensible con recuerdos de su vida pasada, pero no su nombre, una espada mágica salva a una joven bestia de una vida de esclavitud. Fran, la niña con orejas de gato, se convierte en su portadora y solo quiere hacerse más fuerte, mientras que la espada quiere saber por qué está aquí. ¡Juntos, el viaje del extraño dúo acaba de comenzar! Esta adaptación de manga de la exitosa serie de novelas ligeras presenta un arte encantador del artista de manga Tomowo Maruyama, y seguramente será disfrutada por los fanáticos existentes de la franquicia, así como por los nuevos lectores que están listos para una aguda historia de fantasía.
Tanaka lanzó las novelas en el sitio web Shōsetsuka ni Narou en octubre de 2015, y Gentosha comenzó a publicar la serie con ilustraciones de LLO en julio de 2016. El tomo recopilatorio número 14 se envió el 30 de septiembre. Maruyama lanzó la adaptación de manga en el sitio web Denshi Birz de Gentosha en diciembre. 2016, y el volumen 12 se envió el 24 de septiembre.

La serie de novelas ligeras ha alcanzado más de 1,8 millones de copias en circulación.

Hinako Inoue lanzó el spin-off del manga Tensei Shitara Ken Deshita: Another Wish en junio de 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix