Anime

Jijou wo Shiranai Tenkousei ga Guigui Kuru. se estrenará en primavera

Jijou wo Shiranai Tenkousei ga Guigui Kuru.

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga My Clueless First Friend (Jijou wo Shiranai Tenkousei ga Guigui Kuru) de Taku Kawamura transmitió el jueves su primer video promocional completo, que reveló el elenco adicional del anime, el personal y el estreno en abril.

El anime se estrenará en abril en Japón en TOKYO MX, TV Aichi, BS Fuji, Animax y otros canales. Crunchyroll transmitirá el anime mientras se transmite en Japón.

guiguikuruSquare Enix Manga & Books obtuvo la licencia del manga y describe la historia:
Una niña solitaria y melancólica de quinto grado es el objetivo de la intimidación y las burlas incesantes de sus compañeros de clase, hasta que llega un nuevo niño a la escena. El amistoso Takada es tan despistado como bien intencionado, pero de alguna manera posee la habilidad mágica de comenzar a sacar a “Grim Reaper” Nishimura de su caparazón. A medida que los niños de primaria experimentan toda la diversión de un verano infantil juntos, desde ir a la piscina hasta recoger girasoles y ver fuegos artificiales, ¡florece una amistad inusual!
El elenco principal del anime incluye a Konomi Kohara como Akane Nishimura y Shizuka Ishigami como Taiyō Takada.

Shigenori Kageyama (DYNAMIC CHORD, Himawari!, Himawari Too!!) dirige el anime en St.Signpost, y Chikashi Kadekaru (Mieruko-chan, Juni Taisen: Zodiac War) diseña los personajes. Takafumi Hoshikawa (Shaman King Storyboard, Unit Director) y Shogo Yasukawa (Food Wars! Shokugeki no Soma, Ayakashi Triangle) están a cargo de los guiones de la serie, y Toshio Masuda (Kamisama Kiss, Naruto) está componiendo la música.

El personal adicional para el anime incluye:

Asistente de dirección: Taiji Kawanishi (Scan2Go)
Director de arte: Jiafang Lu
Artista clave del color: Kōta Yanai
Director de composición de fotografía: Tetsuya Kawada (La hija de mi madrastra es mi ex)
Edición: Keisuke Yanagi (Jujutsu Kaisen 0, Tokyo Ghoul)
Director de sonido: Noboru Haraguchi (Tokyo Ghoul, Cerberus)
Kawamura lanzó el manga en la revista Gangan Joker de Square Enix en mayo de 2018. Square Enix publicó el primer volumen recopilatorio del manga en octubre de 2018 y publicará el volumen 14 el 22 de marzo. Square Enix Manga & Books publicará el primer volumen en inglés el 7 de marzo y el segundo volumen el 6 de junio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix