AnimeNoticia

El anime de Ayakashi Triangle se retrasará a partir del capítulo 5

Ayakashi Triangle

El sitio web oficial del anime televisivo del manga Ayakashi Triangle de Kentaro Yabuki anunció el lunes que el personal retrasará el quinto episodio del programa y más allá, con el comité de producción citando los efectos de COVID-19 en el calendario de producción.
El tercer episodio aún se emitirá y transmitirá el lunes, y el cuarto también debutará según lo programado el próximo lunes. Sin embargo, el anime comenzará a reproducir del primero al cuarto episodio el 6 de febrero. El sitio web del anime y la cuenta de Twitter anunciarán las fechas de transmisión y transmisión para el quinto episodio y más en un futuro cercano.

El primer volumen de Blu-ray Disc/DVD del anime también se retrasó del 29 de marzo al 27 de septiembre. Los siguientes volúmenes mensuales del segundo al sexto también se retrasaron de octubre de 2023 a febrero de 2024.

Ayakashi Triangle es el tercer anime de televisión de Aniplex esta temporada que sufre retrasos, después de NieR: Automata Ver 1.1a y UniteUp!.

El programa se estrenó el 9 de enero en Japón y Crunchyroll está transmitiendo la serie mientras se transmite.

Noriaki Akitaya (Bakuman., Castle Town Dandelion, Slow Loop) dirige el anime en CONNECT, con Kei Umabiki como asistente de dirección. Shogo Yasukawa (Hyperdimension Neptunia, Food Wars! Shokugeki no Soma, The Executioner and Her Way of Life) está a cargo de los guiones de la serie. Hideki Furukawa (Strike The Blood III, IV, FINAL, Battle Girl High School, Invaders of the Rokujyōma!?) está diseñando los personajes. Jin Aketagawa es el director de sonido y Rei Ishizuka (A Couple of Cuckoos, PriPara) está componiendo la música.

Viz Media y Shueisha están publicando el manga en inglés digitalmente, y Seven Seas está lanzando los volúmenes de libros compilados digital y físicamente en inglés. Seven Seas lanzó el primer volumen sin cortes el 1 de noviembre y lanzará el segundo volumen el 7 de febrero. Seven Seas describe la historia:

El adolescente Kazamaki Matsuri ha sido durante mucho tiempo parte de una fuerza de élite de ninjas exorcistas, encargados de luchar contra los maliciosos espíritus ayakashi que amenazan a Japón, especialmente aquellos que persiguen a su amiga de la infancia, la médium Kanade Suzu. Mientras él la protege ferozmente, y su relación con ella florece de la amistad a algo más, un poderoso gato ayakashi jura interponerse entre los tortolitos: ¡lanzando un hechizo prohibido que convierte a Matsuri en una mujer! Sin una forma aparente de deshacer el hechizo, Matsuri debe continuar luchando contra ayakashi, y volver a la escuela, en este nuevo cuerpo femenino hasta que pueda encontrar una manera de regresar.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix