Anime

Nueva imagen promocional para My Home Hero

My Home Hero

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga My Home Hero de Naoki Yamakawa y Masashi Asaki reveló tres nuevos miembros del elenco y una nueva imagen para el anime el lunes.

El anime se estrenará en abril.
Takashi Kamei (Transformers: War for Cybertron Trilogy – Director jefe de Earthrise) dirige el anime en Tezuka Productions. Kohei Kiyasu (Run with the Wind) está escribiendo y supervisando los guiones de la serie. Masatsune Noguchi (Hakushon Daimaō 2020) está diseñando los personajes. Yukio Abe es el diseñador de arte. Kenji Kawai (Patlabor, Gundam 00, Ghost in the Shell) está componiendo la música, mientras que Takumi Itō es el director de sonido. A Kiyotaka Kawada se le atribuyen los efectos de sonido.

Yamakawa y Asaki lanzaron el manga en Weekly Young Magazine en mayo de 2017. El volumen 18 del manga se envió en octubre de 2022. El manga se reanudó con su tercera y última parte en la edición 29 de Weekly Young Magazine en junio de 2022. El arco final recoge la historia copia de seguridad siete años después de la segunda parte. El manga entró en una pausa después de que terminó su segunda parte en octubre de 2021.

El manga se centra en un asalariado que tiene una esposa confiable y una hija en la universidad que a veces puede actuar un poco rebelde, pero tiene una vida feliz a su manera. Hasta que un día descubre que su hija ha sido golpeada y así comienza su viaje a un mundo peligroso para proteger a su familia.

El manga I’m Standing on a Million Lives de Yamakawa y Akinari Nao inspiró una adaptación de anime para televisión que se estrenó en octubre de 2020. La segunda temporada del anime se estrenó en julio de 2021. Kodansha Comics está publicando el manga en inglés.

Asaki dibujó el arte para el manga Psychometrer y Psychometrer Eiji de Yuma Ando, y también dibujó el manga IWGP: Denshi no Hoshi para la franquicia Ikebukuro West Gate Park.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix