miércoles, abril 24, 2024
Anime

Lycoris Recoil tendrá un nuevo proyecto animado

Lycoris Recoil

La cuenta oficial de Twitter del anime original para televisión del director Shingo Adachi, Lycoris Recoil, anunció el sábado que la producción de un nuevo proyecto de animación recibió luz verde. El lema del anuncio dice: “Su historia… no ha terminado”.

El anuncio provino originalmente del evento “Lycoris Recoil Café Presents After Party! Tomorrow is another day” más temprano ese día.

El anime original se estrenó el 2 de julio. Crunchyroll transmitió el anime tal como se emitió en Japón, y también transmitió un doblaje en inglés. Crunchyroll describe el anime:

Para estos días pacíficos, hay un secreto detrás de todo.
Una organización secreta que previene los delitos: “DA – Direct Attack”. Y su grupo de agentes femeninas: “Lycoris”. Esta pacífica vida cotidiana es todo gracias a estas jóvenes. El élite Chisato Nishikigi es el agente Lycoris más fuerte de todos los tiempos. Junto a ella está Takina Inoue, la talentosa pero misteriosa Lycoris. Trabajan juntos en una de sus sucursales, Café LycoReco.

Aquí, los pedidos que toma este café van desde café y dulces hasta cuidado de niños, compras, enseñar japonés a estudiantes extranjeros, etc. En su mayoría son tareas impropias de Lycoris.

El pacifista de espíritu libre y optimista, Chisato. Y la sensata y eficiente Takina. ¡Comienza la caótica vida cotidiana de este dúo desigual!

El anime fue el debut como director de Adachi. ¡Antes de este anime, Adachi era diseñador de personajes y director de animación en jefe de Sword Art Online y Wagnaria! (¡¡Laboral!!). Imigimuru (¡Este club de arte tiene un problema!) diseñó el anime para televisión y A-1 Pictures produjo el proyecto. El autor de Ben-To, Asaura, redactó la historia. Kimika Onai (Nogizaka46, Sakurazaka46 outfits) diseñó los uniformes de los personajes.

ClariS interpretó el tema de apertura “ALIVE” y Sayuri interpretó el tema final son.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix