miércoles, abril 24, 2024
Anime

Maō Gakuin no Futekigōsha II se retrasa debido al covid-19

Maō Gakuin no Futekigōsha

El sitio web oficial de The Misfit of Demon King Academy II, la segunda temporada del anime The Misfit of Demon King Academy, anunció el domingo que los episodios 7 y posteriores del anime se han retrasado. El comité de producción del anime citó el impacto del aumento de infecciones por COVID-19 en su programa de producción.
En cambio, el anime transmitirá los primeros seis episodios nuevamente a partir del 18 de febrero. El sitio web del anime y la cuenta de Twitter anunciarán los horarios de transmisión y transmisión de los episodios 7 y posteriores cuando se decidan.

La nueva temporada se transmite en split cours (trimestres de un año). La nueva temporada reemplaza a Tatsuhisa Suzuki con Yuichiro Umehara como la voz del personaje principal Anos.

Shin Oonuma (Fate/kaleid liner Prisma Illya, A Sister’s All You Need) regresa como director en jefe del anime, y Masafumi Tamura (Two Car, Wise Man’s Grandchild) regresa como director. SILVER LINK vuelve a producir la animación. Kazuyuki Yamayoshi (Chaos;Child) vuelve a adaptar los diseños de personajes originales de Yoshinori Shizuma para la animación. Jin Tanaka (Laid-Back Camp) vuelve a estar a cargo de los guiones de la serie. Ryousuke Naya vuelve a ser el director de sonido y Keiji Inai regresa para componer la música.

La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2020. Crunchyroll transmitió el anime mientras se emitía en Japón.

El anime está basado en la novela ligera de Shu The Misfit of Demon King Academy: History’s Strongest Demon King Reincarnates and Goes to School with His Descendants (Maō Gakuin no Futekigōsha ~Shijō Saikyō no Maō no Shiso, Tensei Shite Shison-tachi no Gakkō e Kayō). serie.

Shu lanzó la serie de novelas en el sitio web Shōsetsu ni Narō en abril de 2017.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix