sábado, abril 20, 2024
Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Tokyo Mew Mew New~♡ 2nd Season

Tokyo Mew Mew New~♡ 2nd Season

El sitio web oficial de Tokyo Mew Mew New, el nuevo anime del manga Tokyo Mew Mew de Reiko Yoshida y Mia Ikumi, reveló el domingo que la segunda temporada del anime se estrenará el 4 de abril en TV Tokyo y sus afiliados. El sitio web también está transmitiendo un video promocional teaser para la serie y también reveló una nueva imagen. El siguiente video muestra el tema de apertura de Smewthie, “Megamorphose”.

La primera temporada se estrenó en julio de 2022. HIDIVE transmitió la serie mientras se emitía.

El anime sigue a Ichigo Momomiya, una chica que se transforma en Mew Ichigo (Strawberry) con el poder del gato leopardo Iriomote para salvar la Tierra de los extraterrestres parásitos Chimera Anima.

Los cinco miembros principales del elenco formaron una unidad llamada Smewthie, y su primer sencillo se lanzó digitalmente en marzo de 2021.

Takahiro Natori (Aria the Crepuscolo, Cannon Busters) regresa para dirigir la segunda temporada en Yumeta Company y Graphinica. Yuka Yamada (Dragon Maid de Miss Kobayashi, Bungaku Shōjo, Neo Angelique Abyss) también regresa para supervisar los guiones de la serie. Satoshi Ishino (Date A Live, No. 6) vuelve a diseñar los personajes y Toshiki Kameyama vuelve a dirigir el sonido.

El anime marca el 20 aniversario del manga, así como el 65 aniversario de la revista Nakayoshi de Kodansha, que originalmente lo serializó. El personal anunció el anime en abril de 2020.

Yoshida y el difunto Ikumi serializaron su manga original de chicas mágicas Tokyo Mew Mew de 2000 a 2003 (con Kodansha acreditado por el concepto original de la franquicia), y Tokyopop publicó los siete volúmenes en inglés. Kodansha Comics lanzó el manga en tres volúmenes ómnibus con una nueva traducción en 2011.

El manga inspiró una serie de anime de televisión de 52 episodios de 2002 a 2003.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix