sábado, abril 27, 2024
Anime

Gekai Elise tendrá anime

Gekai Elise

Kadokawa anunció el martes un nuevo anime televisivo basado en las novelas web de fantasía de reencarnación médica y manwha de desplazamiento vertical.

Kumiko Habara (Soy la villana, así que estoy domando al jefe final) está dirigiendo el anime en Maho Film. Deko Akao (Komi Can’t Communicate) se encarga de la composición de la serie. Yūko Watanabe está diseñando los personajes.

La historia del anime sigue a Aoi Takamoto, quien una vez fue una malvada emperatriz llamada Elise antes de ser ejecutada por su esposo Linden. Cuando Elise se reencarna en el mundo moderno como Aoi, se convierte en cirujana para expiar sus errores. Sin embargo, después de que ella muere en un accidente aéreo, una vez más se reencarna en su vida anterior como Elise, 10 años antes de su ejecución. Esta vez evita casarse con Linden para evitar una tragedia. Con sus conocimientos médicos, decide que quiere volver a ser doctora en esta vida.

yuin y mini lanzaron el manwha en KakaoPage en 2017. Tappytoon publica la versión en inglés como Doctor Elise: The Royal Lady with the Lamp. La serie finalizó en febrero de 2021. Hay 10 volúmenes en total para el manwha y cuatro volúmenes para las novelas. El séptimo volumen del libro compilado de manwha se envió a Japón en febrero de 2022, y el octavo volumen se enviará el 3 de marzo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix