miércoles, abril 24, 2024
Anime

Nuevo vídeo e imagen promocional para Kanojo, Okarishimasu 3rd Season

Kanojo, Okarishimasu 3rd Season

El sitio web oficial para el anime del manga de Rent-A-Girlfriend (Kanojo, Okarishimasu) de Reiji Miyajima reveló un video promocional de teaser para la tercera temporada del anime el domingo. El teaser revela el nuevo personaje Mini Yaemori, un cosplayer que va a la misma universidad que Kazuya y Chizuru. El personaje es expresado por Yū Serizawa.

La tercera temporada del anime se estrenará en julio en el bloque de súper animismo en MBS, TBS y otras 26 afiliados.

El elenco que regresa del anime incluye:

Shun Horie como Kazuya Kinoshita
Sora Amamiya como Chizuru Mizuhara
Rie Takahashi como Sumi Sakurasawa
Aoi Yūki como Mami Nanami
Nao Tōyama como Ruka Sarashina
Shin’ya Une (director de episodios de Rent-A-Girlfriend) está reemplazando a Kazuomi Koga para dirigir la nueva temporada en TMS Entertainment (en colaboración con Studio Comet). Mitsutaka Hirota (Anime-Gataris, Nanbaka, El Príncipe del Tenis II) está volviendo a escribir los guiones de la serie. Kanna Hirayama (el proyecto de selección está diseñando nuevamente a los personajes. Hyadain regresa para componer la música. El personal que regresa también incluye al director de sonido Hajime Takakuwa, al director de arte Minoru Akiba, al artista clave de color Fumiko Ishiguro, al director compuesto de fotografía Shintaro Sakai y al editor YumiKo yuMiKo Nakaba.

La segunda temporada se estrenó en julio de 2022. Crunchyroll transmitió el anime cuando se emitió.
La primera temporada de anime se estrenó en el bloque de programación de animismo en julio de 2020 y se emitió por 12 episodios. Crunchyroll transmitió el anime en todo el mundo, excepto en Asia.

Crunchyroll describe la historia:

Kinoshita Kazuya es un fracaso de 20 años de un estudiante universitario. Se las arregló para besar a su novia una vez, pero fue abandonado después de un mes. “Ugh … maldita sea. Nunca quiero volver a pasar por eso”. Completamente rencoroso, Kazuya usa un cierto método para salir con una niña. Él va a su lugar de reunión y de repente escucha: “Eres kazuy-kun, ¿verdad?” Una hermosa niña cepillando su largo cabello negro detrás de su oreja estaba allí, sonriéndole. Se llamaba Mizuhara Chizuru. ¡Algo real nace después de un solo alquiler! ¡Una comedia romántica imprudente llena de amor y emoción está a punto de comenzar!
Miyajima lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen semanal de Kodansha en julio de 2017. El 30º volumen de libro compilado del manga se envió el 17 de febrero. Kodansha USA Publishing está publicando el manga en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix