sábado, abril 20, 2024
Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Solo Leveling

Solo Leveling

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del escritor Chugong y el manhwa Solo Leveling del difunto artista DUBU (REDICE Studio) reveló un video promocional teaser y la primera imagen promocional el martes, y revelan que el anime se estrenará el próximo invierno.

Crunchyroll anunció la adaptación al anime de la serie en su panel de la industria Anime Expo en julio de 2022. Crunchyroll describe la historia:
Ha pasado más de una década desde la repentina aparición de las “puertas”, los caminos que conectan nuestro mundo con una dimensión diferente. Desde entonces, ciertos humanos han despertado a poderes sobrenaturales. Llamamos a estos individuos “cazadores”. Los cazadores se ganan la vida usando sus poderes para conquistar mazmorras dentro de las puertas. En este mundo de clientes duros, el cazador de bajo rango Jinwoo Sung es conocido como “el cazador más débil de toda la humanidad”. Un día, Jinwoo resulta fatalmente herido cuando se encuentra con mazmorras dobles de alto rango escondidas dentro de una mazmorra de bajo rango. En ese momento, una misteriosa ventana de búsqueda aparece frente a él. Al borde de la muerte, Jinwoo decide aceptar la misión y comienza a subir de nivel… mientras que los demás no lo hacen.
Shunsuke Nakashige (Mother of the Goddess’ Dormitory) dirige la serie de anime en A-1 Pictures, y Noboru Kimura (Gundam Build Divers, Nyaruko: Crawling with Love!) es el escritor principal. Tomoko Sudo (Alice in Borderland, Fragtime) está diseñando los personajes, y Hiroyuki Sawano (Attack on Titan, Blue Exorcist, Kill la Kill, Mobile Suit Gundam UC) está componiendo la música. Crunchyroll transmitirá el anime fuera de Asia.

La adaptación manhwa de la serie de novelas Solo Leveling de Chugong, con ilustraciones de DUBU, se lanzó en los servicios de Webtoon en marzo de 2018 y finalizó en diciembre de 2021. Yen Press publica la serie de novelas originales y manhwa en inglés.

Kadokawa publica el manhwa en japonés bajo el título Ore Dake Level-Up na Ken (Soy el único que ha subido de nivel), y lanzará el volumen 11 el 23 de marzo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix