Anime

Spy Kyōshitsu tendrá segunda temporada en verano

Spy Kyōshitsu

El personal de la adaptación de anime televisivo de la serie de novelas ligeras Spy Classroom (Spy Kyōshitsu o Spy Room) de Takemachi reveló el viernes que el anime tendrá una segunda temporada que se estrenará en julio. El personal reveló un video teaser y una imagen teaser para la segunda temporada.

La primera temporada se estrenó en Japón el 5 de enero y HIDIVE transmitió el anime mientras se emitía. La primera temporada se retransmitirá en Tokyo MX a partir del 19 de abril.

El elenco que regresa de la segunda temporada incluye:

Sora Amamiya como Lily
Yuichiro Umehara como Klaus
Miku Ito como Grete
Nao Toyama como Sibylla
Aoi Yuki como Monika
Sumire Uesaka como Thea
Ayane Sakura como Sara
Tomori Kusunoki como Annett
Keiichiro Kawaguchi (Frame Arms Girl, Hayate the Combat Butler, Higurashi: When They Cry – GOU) regresa para dirigir el anime con la sensación de estudio, y Shinichi Inotsume (Gangsta., Hayate the Combat Butler, PERSONA 5 the Animation) es volviendo a supervisar los guiones de la serie. Sumie Kinoshita (Dropout Idol Fruit Tart, Forest of Piano, Girlish Number) vuelve a diseñar los personajes.

Yen Press está publicando la serie de novelas ligeras y su adaptación de manga en inglés, y describe la historia:

Tras un conflicto militar devastador, los países luchan sus guerras en las sombras. Un espía inusual, Klaus, nunca ha fallado en su trabajo a pesar de sus peculiaridades, y está formando un equipo para asumir una Misión Imposible, una con más del 90 por ciento de posibilidades de fallar. Sin embargo, sus miembros elegidos son todos lavados sin experiencia práctica. ¡Tendrán que usar todos los trucos del libro (y algunos que no lo son) para demostrar que están preparados para la tarea!
Takemachi lanzó la serie de novelas ligeras con ilustraciones de tomari en enero de 2020. Kaname Seu lanzó una adaptación de manga en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa en mayo de 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix