miércoles, junio 19, 2024
Anime

Vídeo, imagen promocional y fecha de estreno para Tearmoon Teikoku Monogatari

Tearmoon Teikoku Monogatari: Dantoudai kara Hajimaru, Hime no Tensei Gyakuten Story

El sitio web oficial para la adaptación de anime televisivo de la serie de novelas ligeras Tearmoon Empire de Nozomu Mochitsuki reveló el viernes que el anime se estrenará en octubre y se transmitirá en Tokyo MX, MBS y BS11. MBS está transmitiendo un video promocional para el anime.

El sitio web también reveló una imagen clave y también reveló que Tomori Kusunoki interpretará a Anne Littstein y Yuichiro Umehara interpretará a Ludwig Hewitt.

El anime está protagonizado por Sumire Uesaka como la heroína Mia Luna Tearmoon.

Yūshi Ibe (El gran señor demonio renace como un asistente de dirección típico de nadie) está dirigiendo el anime en SILVER LINK. Deko Akao (Komi Can’t Communicate, The Case Study of Vanitas) está a cargo de los guiones de la serie. Mai Otsuka (The Demon Girl Next Door, Non Non Biyori) está diseñando los personajes. Kōji Fujimoto de sus4 Inc. está componiendo la música.

J-Novel Club obtuvo la licencia de la serie de novelas y la adaptación de manga, y describe la historia:

Rodeada por las miradas llenas de odio de su gente, la egoísta princesa del caído Imperio Tearmoon, Mia, echa una última mirada al sol sangrante antes de que caiga la hoja de la guillotina… Sólo para despertarse como una niña de doce años. ! Con el tiempo rebobinado y una segunda oportunidad de vivir en su regazo, se dispone a corregir los innumerables errores que aquejan al Imperio enfermo. ¿Gobierno corrupto? Controlar. ¿Problemas fronterizos? Controlar. ¿Calamidades naturales y conflictos económicos? Controlar. Vaya, parece mucho trabajo. El trabajo duro y Mia no se llevan bien, así que busca la ayuda de los demás, empezando por su leal doncella, Anne, y el brillante ministro, Ludwig. Juntos, se esfuerzan día y noche para restaurar el Imperio. Poco a poco, su incansable esfuerzo comienza a cambiar el curso de la historia, empujando a todo el continente hacia un nuevo futuro. ¿Y por qué la princesa egoísta cambió de opinión? Simple, ella no lo hizo. Sólo le tiene terror a la guillotina. Duelen muchísimo, y Mia odia el dolor más que el trabajo.
Nozomu Mochitsuki lanzó la serie de novelas en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en agosto de 2018, y TO Books comenzó a publicar las novelas impresas con ilustraciones de Gilse en junio de 2019. TO Books publicó el primer volumen de la adaptación de manga de Mizu Morino en enero de 2020. El manga Está en marcha.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix