viernes, abril 26, 2024
Anime

Vídeo, imagen promocional y fecha de estreno para Saijaku Tamer wa Gomihiroi no Tabi o Hajimemashita.

Saijaku Tamer wa Gomihiroi no Tabi o Hajimemashita.

El sitio web oficial para el anime televisivo de Honobonoru500 y la serie de novelas ligeras The Weakest Tamer Began a Journey to Pick Up Trash (Saijaku Tamer wa Gomihiroi no Tabi o Hajimemashita) de Nama presentó el primer video promocional y teaser visual del anime el miércoles. El video revela el elenco del anime, el personal, la fecha de estreno de 2024 y también revela y muestra el tema de apertura del anime “Hate no Nai Tabi” (Un viaje sin fin) de Aina Suzuki.

Aina Suzuki protagoniza el anime como la protagonista Ivy, mientras que Mutsumi Tamura interpreta al limo Sora. Ambos repiten sus papeles de un CD dramático anterior para la franquicia.

Shigeyasu Yamauchi (Boys Over Flowers, Casshern Sins, Dream Eater Merry) está acreditado como director supervisor, mientras que Naoki Horiuchi (director de episodios de Naruto Shippūden, Vivy -Fluorite Eye’s Song-, The Demon Girl Next Door) dirige el anime en Studio Massket. . Katsuhiko Takayama (Looking Up at the Half Moon, ef: un cuento de recuerdos, Ga-Rei: Zero) está a cargo de la composición de la serie. Feng Cheng Hu y Yuki Ikeda son los diseñadores de personajes. Kujira Yumemi (In the Land of Leadale, Kubo Won’t Let Me Be Invisible) está componiendo la música. A Lantis se le atribuye la producción musical.

visual principal
©︎Honobonoru500, A Libros. / Comité de producción de The Weakest Tamer
Seven Seas Entertainment obtuvo la licencia tanto de la serie de novelas como de su adaptación de manga, y describe la historia:
La joven Ivy no puede descansar. Aunque tiene algunos recuerdos de su vida pasada, renació en un mundo parecido a un juego de rol en la clase más débil y, lo que es peor, en el rango más débil. Como domadora sin estrellas, incluso sus padres no quieren tener nada que ver con ella, y pronto se da cuenta de que debe sobrevivir sola. Aprende a vivir de la tierra y a salvar lo que puede de las sobras de otras personas. Pero cuando Ivy logra domar a Sora, un limo humilde, todo cambia para ambos. ¡Hay algo especial en este pequeño y frágil monstruo, y el cuidado de Ivy sacará lo mejor de ambos!
Honobonoru500 comenzó a serializar la historia The Weakest Tamer Began a Journey to Pick Up Trash en el sitio web de Shōsetsuka ni Narō en noviembre de 2018, donde todavía está en curso. TO Books comenzó a publicar la historia impresa con ilustraciones de Nama, comenzando con el primer volumen en noviembre de 2019. TO Books lanzó el octavo volumen de novelas en noviembre de 2022, y el noveno volumen salió el 10 de junio. Seven Seas Entertainment lanzó el tercer volumen de novelas. el 4 de abril

Fukino lanzó la adaptación del manga en el sitio web de manga de TO Books, Comic Corona, en febrero de 2020. TO Books publicó el cuarto volumen del manga en noviembre de 2022, con el quinto volumen disponible el 15 de junio. Seven Seas Entertainment lanzó el segundo volumen recopilatorio del manga en diciembre. 2022.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix