sábado, abril 20, 2024
Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para BanG Dream! It’s MyGO!!!!!

BanG Dream! It's MyGO!!!!!

¡Un evento formal de presentación del proyecto en Tokio para BanG Dream! ¡Es MyGo!!!!!, una nueva serie de anime para BanG Dream! proyecto, anunció el martes que el anime se estrenará con tres episodios el 29 de junio a las 10:00 p.m. JST en Tokyo MX y servicio de transmisión ABEMA. El anime luego se transmitirá en otras redes y servicios. ABEMA transmitirá episodios media hora antes, comenzando con el cuarto episodio. ¡El personal también presentó el tema final “Shiori” (Bookmark) de MyGo!!!!! y visual principal. El canal oficial de YouTube de la franquicia comenzó a transmitir un comercial y muestra una vista previa del tema de apertura “Hitoshizuku” de MyGo!!!!!.

El nuevo sencillo de la banda con los temas de apertura y cierre se lanzará el 9 de agosto.

El anime protagonizará MyGo!!!!! miembros de la banda:
Hina Yomiya como Tomori Takamatsu
Rin Tateishi como Anon Chihaya
Hina Aoki como Rana Kaname
Mika Kohinata como Soyo Nagasaki
Koko Hayashi como Taki Shina
Koudai Kakimoto (Cyborg 009 Call of Justice, Katana Maidens: Toji no Miko) regresa a la franquicia para dirigir el nuevo anime en SANZIGEN, y Yuniko Ayana está supervisando y escribiendo los guiones de la serie.

El quinto concierto en vivo de la banda en persona será en el lugar KT Zepp Yokohama el 12 de agosto. También actuarán en el Tokyo Garden Theatre el 4 de noviembre.

Bushiroad lanzó BanG Dream! proyecto multimedia en enero de 2015. El principal BanG Dream! La primera temporada de 13 episodios del anime televisivo se estrenó en enero de 2017, y Anime Network Online y Crunchyroll transmitieron la primera temporada mientras se emitía en Japón. La segunda temporada del anime se estrenó en enero de 2019. Sentai Filmworks autorizó el anime, y HIDIVE y Crunchyroll transmitieron la serie mientras se emitía.

¡El Sueño BanG! El anime televisivo de la tercera temporada debutó en enero de 2020. Sentai Filmworks obtuvo la licencia de la temporada, y HIDIVE y VRV transmitieron la serie mientras se emitía. ¡El Sueño BanG! ¡Sueño reventado! La película de anime continuó la historia de la tercera temporada y se estrenó en Japón en enero de 2022. La banda Morfonica de la franquicia obtuvo un anime de dos episodios en julio de 2022.

¡La franquicia también incluye BanG Dream! PELÍCULA EN VIVO y ¡BanG Dream! FILM LIVE 2nd Stage films, el BanG Dream de dos partes. Episodio de las películas de Roselia, así como varias series derivadas del anime web.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix