Anime

Vídeo promocio y fecha de estreno para Bastard!!: Ankoku no Hakaishin – Jigoku no Chinkonka-hen

Bastard!!: Ankoku no Hakaishin - Jigoku no Chinkonka-hen

¡¡El sitio web oficial del nuevo anime de BASTARD de Kazushi Hagiwara!! El manga de acción -Heavy Metal, Dark Fantasy- comenzó a transmitir un nuevo video teaser promocional para la segunda temporada, ¡Bastardo! Ankoku no Hakaishin: Jigoku no Chinkonka-hen (BASTARD!! -Heavy Metal, Dark Fantasy-: Hell’s Requiem”), el martes. El teaser anuncia los temas musicales de la temporada y el estreno el 31 de julio, y también confirma los 15 episodios de la temporada. longitud.

La banda de rock Coldrain regresa de la primera temporada para interpretar el nuevo tema de apertura “New Dawn”, mientras que la cantante Tielle también regresa para el nuevo tema de cierre “La Muse perdue”.

La nueva temporada de 15 episodios se estrenará de una sola vez en Netflix en todo el mundo. Contará con el personal que regresa.

El elenco del anime incluye:

Takuma Terashima como Joshua Berahia
Sho Hayami como Nils John Mifune
Junichi Suwabe como Yngwei von Mattström
Koji Yusa como Zion Sol Vanderverg
Jun Fukuyama como Macalpine Toni Strauss
Ryuuichi Kijima como Schen Karr
Asami Seto como Shella E. Lee
Taito Ban como Vai Staebe
Jun Kasama como Jorg Fishes
Minoru Hirota como Ba Thory
Daisuke Hirakawa como Ran Di Rhodes Stein Neubauten
Atsushi Tamaru como Sykes Von Blancanieves
Wataru Komada como Ross Zaboss Friedrich
Takahiro Fujiwara como Bol Gil Bol
Tomohiro Yamaguchi como Zakk Walder
Taisuke Nakano como Ida Deesna
Hinata Tadokoro como Vlad Kills
Shōmaru Zōza como Hammet
Seiyu Fujiwara como Mohi

La primera parte del anime, que consta de los primeros 13 episodios, se estrenó en Netflix el pasado mes de junio en todo el mundo. La segunda parte con los episodios 14-24 se estrenó en Netflix el 15 de septiembre.
Hagiwara lanzó el manga en Weekly Shonen Jump en 1988. Desde entonces, la serie ha tenido una serialización irregular en la revista y luego en Ultra Jump a partir de 2001. Shueisha publicó el tomo recopilatorio número 27 del manga en marzo de 2012, y la serie tiene más de 30 millones de copias. En circulación. Viz Media había lanzado el manga en inglés, pero dejó de publicar la serie con el volumen 19. La compañía canceló el lanzamiento del vigésimo volumen en inglés.

El manga inspiró un video anime original (OVA) de seis episodios en 1992-1993. Geneon Entertainment (también conocido como Pioneer) lanzó el anime en video casero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix