lunes, febrero 26, 2024
Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Akuyaku Reijou Level 99

Akuyaku Reijou Level 99: Watashi wa Ura-Boss desu ga Maou dewa Arimasen

Kadokawa publicó el miércoles el segundo video promocional subtitulado en inglés y una nueva imagen para el anime televisivo del autor Satori Tanabata y el ilustrador Tea’s Villainess Level 99 (Akuyaku Reijō Level 99: Watashi wa Ura Boss Desu ga Maō dewa Arimasen). El video anuncia los temas musicales del anime y muestra una vista previa del tema de apertura. El personal también anunció más miembros del elenco y del personal y el estreno del anime el 9 de enero.

Mayu Maeshima interpreta el tema de apertura “LOVE or HATE?” Los personajes Eleonora Hillrose y Yumiella Dolkness (con las voces de Rina Hidaka y Fairouz Ai, respectivamente) interpretan el tema final “Suki ga Rebechi” (Amor en un nivel diferente).

Además de interpretar el tema final, Hidaka se une al elenco como el mismo personaje de Eleonora Hillrose (que se ve y se escucha hacia el final del video de arriba).

Los miembros del personal recientemente anunciados incluyen:

Diseño de utilería: Shiori Shirazaki
Director de arte: Kazuhiro Arai
Artista clave de color: Hitomi Fujii
Edición: Emi Onodera
Director de sonido: Jin Aketagawa
Efectos de sonido: Toshiya Wada (Swara Pro)
El anime se estrenará en el canal Tokyo MX el 9 de enero a las 24:30 (efectivamente, el 10 de enero a las 12:30 a. m. JST o el 9 de enero a las 10:30 a. m. EST). También funcionará en MBS, BS11 y AT-X.

Las estrellas del anime:
Fairouz Ai como Yumiella Dolkness
Yuma Uchida como Patrick Ashbatten
Azumi Waki como Alicia Ehnleit
Taku Yashiro como Edwin Valschein
Haruki Ishiya como William Ares
Kohei Amasaki como Oswald Grimsarde
Minoru Yamaoka (Wakako-zake, Zo Zo Zombie, Zo Zo Zo Zombie-kun) dirige el anime en Jumondo. Fumihiko Shimo (Date A Live IV, Date A Live V, Full Metal Panic!) está supervisando los guiones de la serie, Hitomi Kaiho (animador clave de Fairy Tail, Magi: The Labyrinth of Magic) y Lo Ho Kim (director jefe de animación de Lucifer). y Biscuit Hammer) están diseñando los personajes para la animación, y Kana Utatane (Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skill, Nights with a Cat) está componiendo la música.

J-Novel Club publica las novelas en inglés y describe la historia:

Yumiella Dolkness es tu villana común y corriente en un juego de rol otome, excepto por el hecho de que también es secretamente la dominada jefa oculta. Pero Yumiella no siempre fue Yumiella, ¿sabes? En su vida pasada, ella no era más que una estudiante universitaria introvertida y una jugadora devota. Entonces, cuando se da cuenta de que se ha reencarnado en un jefe oculto, decide mantenerse alejada de los protagonistas y evitar su muerte a manos de ellos. Lo único que quiere es una vida agradable y tranquila. Lástima que cuando sus instintos de jugador se activan, Yumiella no puede simplemente ignorar sus increíbles estadísticas… ¡Una chica tiene que esforzarse!
Entonces, con mucho tiempo libre antes de comenzar su vida en la academia, se deja llevar un poco y alcanza su nivel máximo en 99. Y cuando todos los demás se enteran, tienen una idea equivocada sobre su poder: ahora piensan que es ¡El Señor Demonio! ¿Es esta villana de OP lo suficientemente fuerte como para recuperar la vida pacífica que siempre quiso?

El sexto volumen de la serie de novelas se enviará el 10 de enero. Nokomi lanzó una adaptación a manga en 2020 y actualmente tiene tres volúmenes.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix