viernes, febrero 23, 2024
Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Yoru no Kurage wa Oyogenai

Yoru no Kurage wa Oyogenai

El sitio web oficial de la serie de anime televisivo original de Doga Kobo Jellyfish Can’t Swim in the Night (Yoru no Kurage wa Oyogenai) comenzó a transmitir el vídeo promocional principal del anime el miércoles. El video revela más miembros del elenco y del personal, los temas de apertura y cierre del anime y el estreno el 6 de abril.

El anime también reveló nuevos miembros del personal:

Diseño de personajes secundarios: Chiaki Nakajima, Shuri
Diseño de vestuario: Shino Kuzuhara, Shōko Nagasawa
Diseño de utilería: Miyu Hattori
Director de arte: Yuji Kaneko
Escenario artístico: Akihiro Hirasawa
Diseño de color: Kei Ishiguro
Director de composición y fotografía: Takafumi Kuwano
Edición: Kashiko Kimura
El anime se estrenará el 6 de abril en los canales TOKYO MX y BS11 a las 25:00 JST (efectivamente, el 7 de abril a la 1:00 a. m. JST o el 6 de abril a las 12:00 p. m. EDT). El anime luego se transmitirá en los canales Kansai TV y AT-X el 7 de abril y en HTB Hokkaido TV el 8 de abril, con otros lugares planeados. El anime celebra el 50 aniversario de Doga Kobo.

KanoeRana interpretará el tema de apertura del anime titulado “Irodori” (colorear), y la cantante Anna Tsurushima interpretará el tema final “Ichi-nichi wa 25-jikan” (Un día es 25 horas). (La canción “Ichi-nichi wa 25-jikan” se reproduce primero en el video de arriba). El músico 40mP produce una canción insertada para el artista anónimo “JELEE” en la historia del anime.

El anime también tendrá una visualización en vivo de su proyección anticipada y un programa de entrevistas con el elenco en Japón el 3 de marzo.

Las estrellas del anime:
Miku Ito como Mahiru Kozuki
Rie Takahashi como Kano Yamanouchi
Miyu Tomita como Kiwi Watase
Miyuri Shimabukuro como Mei “Kim Anouk” Takanashi
La historia juvenil sobre un grupo de chicas expuestas a la creatividad tendrá lugar en Shibuya. A JELEE se le atribuye el trabajo original y Ryohei Takeshita (Eromanga Sensei) dirige la serie en Doga Kobo. popman3580 es el diseñador de personajes original, y Junichirō Taniguchi (Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story, Touken Ranbu: Hanamaru) está adaptando esos diseños para la animación. Yūki Yaku (autor de novelas ligeras del personaje inferior Tomozaki) está escribiendo y supervisando los guiones de la serie.

Otros miembros del personal incluyen:

Directores jefe de animación: Junichirō Taniguchi, Akiko Toyoda, Asuka Suzuki
Animadores principales: Shinnosuke Ota, Saurabh Singh, Kazuma Nakao
Bocetos de las ilustraciones en pantalla: Hamunesugo
Director de sonido: Eriko Kimura
Música: Masaru Yokoyama
Producción musical: King Records
Una adaptación a manga de Niko Fujii se lanzará en la aplicación Magazine Pocket de Kodansha en abril.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix