viernes, febrero 23, 2024
Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Tensei Kizoku, Kantei Skill de Nariagaru

Tensei Kizoku, Kantei Skill de Nariagaru

El sitio web oficial del anime televisivo de Miraijin A (también conocido como Jinei Mirai) y As a Reincarnated Aristocrat, I’ll Use My Appraisal Skill to Rise in the World (Tensei Kizoku Kantei Sukiru de Nariagaru – Jakushō Ryōchi o Uketsuidanode, del ilustrador jimmy) Yūshūna Jinzai o Fuyashite Itara, Saikyō Ryōchi ni Natteta) la serie de novelas ligeras comenzó a transmitir el tercer vídeo promocional del anime el viernes. El video revela más miembros del elenco y la fecha de estreno del anime el 7 de abril, y también revela y adelanta el tema de apertura del anime, “Blue Days”, de TRUE.

El anime se estrenará el 7 de abril como la serie debut del nuevo bloque de programación “Agaru Anime” en CBC, TBS y otras 26 cadenas afiliadas. El bloque se transmitirá todos los domingos a las 11:30 p.m. (10:30 a.m.EDT) con el tema de presentar anime de Nagoya al resto de Japón y el mundo.
Takao Kato (To Love-Ru, Zoids) dirige el anime en Studio Mother. Yasuhiro Nakanishi (Kaguya-sama: Love is War) se encarga de la composición de la serie. Yūko Yahiro (Kaguya-sama: Love is War) está diseñando los personajes. Toshiki Kameyama (Mi próxima vida como villana: ¡todas las rutas conducen a la perdición!) es el director de sonido. Kujira Yumemi (In the Land of Leadale) está componiendo la música.

Kodansha USA ha obtenido la licencia de la adaptación de manga y la serie de novelas ligeras de Inoue (bajo su sello Vertical). La empresa describe la historia:

Un día al salir del trabajo, Ars Louvent muere y renace como un débil aristócrata en otro mundo. Usando su habilidad de “Evaluación”, que le permite ver las estadísticas de los demás, recluta a las mejores personas para su lado con el fin de cambiar la suerte de su país. ¡Basado en una exitosa novela ligera con más de 30 millones de visitas en línea en Japón!
La serie de novelas ligeras debutó en octubre de 2019 en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Let’s Become Novelists). Kodansha lanzó la quinta novela de la serie en julio de 2023. La adaptación al manga se lanzó en Magazine Pocket de Kodansha en junio de 2020. Kodansha publicó el decimotercer volumen recopilatorio del manga en noviembre de 2023.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix