miércoles, abril 17, 2024
Anime

Vídeo, imagen promocional y fecha de estreno para Kijin Gentoushou

Kijin Gentoushou

El sitio web oficial para el anime televisivo de la serie de novelas Sword of the Demon Hunter Kijin Gentosho de Moto’o Nakanishi reveló el video promocional teaser del anime, la imagen teaser y el personal principal y el elenco.

El anime está protagonizado por Taku Yashiro como Jinta, Reina Ueda como Suzune y Saori Hayami como Shirayuki.

Kazuya Aiura (Assassins Pride, Hori-san to Miyamura-kun (OAV) está dirigiendo el anime en Yokohama Animation Lab. Deko Akao (Assassins Pride, Arakawa Under the Bridge, Noragami) está supervisando los guiones de la serie, Taro Ikegami (Lapis Re: LiGHTs) está diseñando los personajes y Ryuuichi Takada, Keiichi Hirokawa y Kuniyuki Takahashi de MONACA están componiendo la música.

El anime se estrenará este verano.

Seven Seas Entertainment lanzará tanto la serie de novelas como su adaptación al manga en inglés y describe la historia:
En la era Edo, el joven Jinta y su hermana deben huir de su hogar y encontrar refugio en un pueblo de montaña. Años más tarde, Jinta se ha convertido en un hábil espadachín que ha jurado proteger a la sacerdotisa del santuario de la aldea. Acusado de matar a un demonio que amenaza el santuario, Jinta se enfrenta a la criatura malévola en el bosque, sólo para descubrir una verdad impactante. El demonio habla de acontecimientos dentro de ciento setenta años, cuando Jinta deberá enfrentarse al demonio en el futuro. Así comienza un viaje de fantasía épica que abarca múltiples épocas en el que Jinta caza a un demonio a través del tiempo y debe aceptar su propia naturaleza oscura.
Nakanishi publicó el primer volumen de la novela, titulado Suihō no Hibi (Días de nada), en junio de 2019 con arte de Tamaki. El volumen 14 y último de la serie se enviará en noviembre de 2023.

Futabasha publicó el primer volumen recopilatorio de la adaptación al manga de las novelas de Yu Satomi en septiembre de 2021, y el sexto volumen se enviará el 29 de febrero. El manga se publicará en la revista Monthly Action.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix